![]() |
cual tema :L |
to hell we ride :L o " ride " simplemente :L |
Vulgarcito 8) |
vulgarcito si no jajajaja ke hpta mas grosero!!!!! :P |
Jua, esa minga de vulgarcito es mera caja, el video que sacaron los de zape en los hetores como del 2001 el mejor de todos, donde aparece blanca nieves y los 7 enanitos :cool: |
Jajajajajaja...Gorbag ebrio grita así :) "Ay jueputa, me cagué"... |
y se come el vomito, es que gorbag no, que puta |
Nadie tiene algún supositorio? |
yo tengo uno pero lo malo es que esta usado-..............jejejejeeee |
Allexazo x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©