![]() |
Respuesta: Radioactiva 90.9 Ja ja... Recuerdan los Patrocinadores Piratas de Radioactiva? En la propaganda de La Cúpula hacían una lista de bandas de Rk Spñol ke era 1a Ch*nnn... algo así como La Unión, Dun Can Du, Todos Tus Muertos... alguien recuerda las otras? |
Respuesta: Radioactiva 90.9 Aaaaaaa.. como era de nice la ventana... la daban los sabados, yo me acuerdo que en buenos aires habia un parche llamada zac moe, por kokoriko, hacian unos zafas del carajo... Los zafas de radioactiva en el palacio casi nunca tuvieron exito, los buenos eran los de la super.... |
Respuesta: Radioactiva 90.9 claro los zafas mas chimbas eran los del baño de la super o del cuarto de seattle. eran los originales |
Respuesta: Radioactiva 90.9 TODAVIA EXISTE??? :rolleyes::laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©