![]() |
ni idea........:S |
me acuerdo de las redopilaciones del planeta rock esos cds salian hasta baratos, y las rumbas rockeras se tetiaban y las rockeritas eran muchas, gente con la que uno podia habalr de cosas y le argumentaban en la forma, no como los "" rockeros de hoy dia que dicen que les gustan tales generos y no tienen ni pta idea de bandas o hostoria musical, o patos que se casan con un genero y ni saben ni porque |
yo tengo el de Domingos de Resurrecion.... una chimba con Quiet Riot y Men at Work |
a mi no me toco esa epoca que chiva que si o que volviera cosa que es imposible y ahora el rock no es lo mismo no hay casi rockeros |
si somos muchos parcero!!!!!!! :rock: |
no la verdad si somos pocos pero mejor calidad que cantidad pd: los emos no se cuentan como rockeros parce y pa que reuerden los parches de la epoca no se pierdan los que se proponen en zona rock que aca si armamos esas bainas como son |
ah...que ximba los zafas, las nenas, la musica todo y radioacktiva . lo mejor neas........ahh |
Cita:
|
yo como no escucho eso :L |
Cita:
Yo me acuerdo mucho de Radioactiva el programa que presentaba Gabriel Posada los Sabados por la tarde...La Ventana creo que se llamaba, a mucha musik que conoci yo ahi...ahi descubri lo chimba que era 311, por ejemplo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:04:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©