|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Como esta el rockn" roll ahora en comparacion de cuando existia veracruz y musinet?Participa en el tema Como esta el rockn" roll ahora en comparacion de cuando existia veracruz y musinet? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| esta es de la veracruz, yo si las revelo a todas!! | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 40 | 17-12-2015 13:41:19 |
| "El Pascual se ve hermoso cuando está lleno de rojo", dijo Paulo Arango | Marco Carola | Noticias | 8 | 27-09-2010 07:40:02 |
| El amor es - By Tefa :roll::roll: | Dragun | Discusiones Generales | 4 | 06-02-2009 16:42:12 |
| Diganme como esta esta niña llamada "Luisa" | Futbolero10 | El + y La + Linda(o) | 29 | 25-01-2009 13:29:26 |
| | #71 | |
| Denunciante Avanzado |
eso era primero de radioactiva si no me equivoco y luego lo tomo veracruz | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Platino |
Veracruz tuvo Templo del Metal? Que yo recuerde, no |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Avanzado |
que si home yo me acuerdo
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Platino |
Yo no =S Y escuchaba todo el día esa emisora |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Dorado |
ahh pero es mucho mas chimba LA FM 106,3 fm me guta mucho mas de lo q un tiempo me gustó radioactiva.... |
| | |
| | #76 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
106:3 es la FM cierto |
| | |
| | #77 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
y solo un dia a la semana creo | |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Avanzado |
Parce... yo oía casi todo el día Radioactiva hasta el 2001 y no recuerdo ese programa (Templo del Metal). Recuerdo Corrosivo, que lo hacía Roman.
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Dorado |
lo de veracruz eran los jueves en la noche perono recuerdo como se llamaba.... en radioactiva los martes en la noche daban metal en un programa llamado CORROSIVO, sisas en fin.. me quedo con 106.3 la fm de todas las emisoras de todos los tiempos de medallo Última edición por Kiko!!!; 11-08-2007 a las 15:46:43 |
| | |
| | #80 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
de la fm me soya mucho las historias los domingos
|
| | |
| Etiquetas |
| ahora, como esta el rockn, comparacion, existia, musinet, roll, veracruz |
| |