|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Como esta el rockn" roll ahora en comparacion de cuando existia veracruz y musinet?Participa en el tema Como esta el rockn" roll ahora en comparacion de cuando existia veracruz y musinet? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| esta es de la veracruz, yo si las revelo a todas!! | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 40 | 17-12-2015 13:41:19 |
| "El Pascual se ve hermoso cuando está lleno de rojo", dijo Paulo Arango | Marco Carola | Noticias | 8 | 27-09-2010 07:40:02 |
| El amor es - By Tefa :roll::roll: | Dragun | Discusiones Generales | 4 | 06-02-2009 16:42:12 |
| Diganme como esta esta niña llamada "Luisa" | Futbolero10 | El + y La + Linda(o) | 29 | 25-01-2009 13:29:26 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
huevo peye | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo no se el rock se busca donde sea PD:no se si lo dijo en modo de burla pero en marinilla si q hya rockeros metaleros punketos de todo eso si asta alla legaron los emogay |
| | |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | nooo huevo matutino era muy chimba ome yo escuchaba eso sagradamente ome |
| | |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
huevo los eschuche un mes depues no me daba pa escucharlos |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Avanzado |
Nahhhhhh... nunca me gustó ese programa y la emisora mucho menos. Hey... cómo así que hay muchos bares? A ver... dónde? (sin contar con los ya muy reconocidos Pub y Blue... gas ese hp Blue... mucha chusma en ese antro. El Pub si me lo soyo cada festivo) A mi siempre me toca ir a La Octava (con los parceros) y cuando estoy con la polla casi siempre toca ir a Melodie Lounge u Open Sky (que de rock muy poco, o mejor dicho... nada!). Los que dicen que existen muchos, por favor recomiéndeme alguno de esos tantos. Última edición por Phoenix; 10-08-2007 a las 23:42:43 |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Avanzado |
yo nunca dije que el rock se acabo por que ya no hubieran esas emisoras, solo digo que no es lo mismo uno tener variaedad el el dial que solo escuchar regueton en el dial.. pero veo que todo lo que diga puede ser usado en mi contra |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Avanzado |
juaaaaaaa... todos contra Kame... casquemos al viejito verde!!! ____________________ |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Avanzado |
no azara yo tengo a goku, vegueta y picollo.. haber quien dijo yo hpta¡¡¡
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Avanzado |
Ole... cuál Picollo? (estás pensando en pizzas???)
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular |
jajajajjajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| ahora, como esta el rockn, comparacion, existia, musinet, roll, veracruz |
| |