|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Como esta el rockn" roll ahora en comparacion de cuando existia veracruz y musinet?Participa en el tema Como esta el rockn" roll ahora en comparacion de cuando existia veracruz y musinet? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| esta es de la veracruz, yo si las revelo a todas!! | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 40 | 17-12-2015 13:41:19 |
| "El Pascual se ve hermoso cuando está lleno de rojo", dijo Paulo Arango | Marco Carola | Noticias | 8 | 27-09-2010 07:40:02 |
| El amor es - By Tefa :roll::roll: | Dragun | Discusiones Generales | 4 | 06-02-2009 16:42:12 |
| Diganme como esta esta niña llamada "Luisa" | Futbolero10 | El + y La + Linda(o) | 29 | 25-01-2009 13:29:26 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
es ke no hay duda.... el problema es encontrar los lugares.... pero por ahi estan.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce |
nada, lugares hay muchos, lo que pasa es que no son muy conocidos, pero hay muchos
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra |
eso si........ome viva el rock and roll
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Platino |
UUffffffff....bares de rock es lo que hay |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja no se puede negar la fusion licor-rock n' roll |
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
la mjer fusion licor y rock
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular | como han dicho cuando estaba radioactiva era lo mejor ....tiempos aquellos donde el rock estaba en su apogeo |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
veracruz music-shit?? jodidos entonces |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra |
nada busken es marinilla... O
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Dorado | hay parceeeeee!!! en ese festival lollapalooza va a tocar daft punk!!!!!!!!hptaaaa.....yo quiero ir................. aaa y cambiando de tema, yo escuchaba veracruz solo por huevo matutino, porque la musica que ponian ahi era una porqueriaaaaa..y el rock local que daban ahi siempre eran los mismos grupos malucos.. ...........emisora buena, radioactiva..... |
| | |
| Etiquetas |
| ahora, como esta el rockn, comparacion, existia, musinet, roll, veracruz |
| |