|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Como esta el rockn" roll ahora en comparacion de cuando existia veracruz y musinet?Participa en el tema Como esta el rockn" roll ahora en comparacion de cuando existia veracruz y musinet? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| esta es de la veracruz, yo si las revelo a todas!! | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 40 | 17-12-2015 13:41:19 |
| "El Pascual se ve hermoso cuando está lleno de rojo", dijo Paulo Arango | Marco Carola | Noticias | 8 | 27-09-2010 07:40:02 |
| El amor es - By Tefa :roll::roll: | Dragun | Discusiones Generales | 4 | 06-02-2009 16:42:12 |
| Diganme como esta esta niña llamada "Luisa" | Futbolero10 | El + y La + Linda(o) | 29 | 25-01-2009 13:29:26 |
| | #61 | |
| Denunciante Avanzado |
que kamisama te maldiga ![]() jajajaja y si de el 2000 pa aca a bajado sensiblemente la poblacion de rockeros en medallo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado | parceros es que si se reconoce que el rock se enceuntra en cualquier parte pero de igual manera de veracruz lo poco que escuchaba era el cocuyo eso si era voladisimo, si no que uno conose muchos parceros que por veracruz y musinet enmpesaron en este cuento muchos de ellos estan muy metidos ademas si falto mencionar lo de radioactiva parce ahh no mera chimba pero bueno solopense en el apogeo de el rock en estos ultimos años, donde los pocos que pueden se enteran de tokes y programas, ademas si eso en todas partes hay internet el problema es saber usarlo, por lo menos ahora esa radiosonica y la fm, y eso que parce la fm es como ellos dicen "otra generacion" igual escuchar una emisora como veracruz o volverla a ver es dificil, y lo de musinet pues ahi lo remplaza canal u, ah `pero no es lo mismo despues de que se bajo blanco de musinet eso cayo parce pero mucho o ami me parecio regino es bueno para tokar en una banda pero no para dirigir un programa, el rock"n roll esta bnnn eso va pasando parce aunque ahora se ven uans tendencias mas raras puros emos y otras cosas aho rarasss, igual cada quien con su cuento el rock"n rooll es lo mas chimba.... |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Avanzado |
Entonces ya es posible sacar algunas conclusiones?
|
| | |
| | #64 |
| Recien Registrado |
pues como ustedes dessen igual si quieres n finalizar de unaa se cierra esto? pero con buenas conclusiones
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Dorado |
aahh me importa un culo como haya estado antes y como esté ahora... mi corazon siempre será del metal, sin importar como sea el resto de gente |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Avanzado |
Pues de cerrarlo no creo. Y pensándolo bien, mejor saco mis conclusiones hoy por la tarde (a esta hora que hp pereza |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Avanzado |
parce el templo del metal |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Dorado |
ahhh, no me soya la musica denominada "alternoventas"... pero en los 90s salieron muchas bandas chimbas de folk, viking y pagan, toes chimba por los 90s por ese lao |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Avanzado |
por eso home |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Avanzado |
Kame, El Templo del Metal era de qué emisora o canal de tv?
|
| | |
| Etiquetas |
| ahora, como esta el rockn, comparacion, existia, musinet, roll, veracruz |
| |