DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ... ¿Pogo?... (https://www.denunciando.com/rock-29/22091-pogo.html)

Eustaquio CNN 31-07-2007 14:51:53

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
LE respondo a RAdiolo, yo me meto al mosh, pero con seguridad que escucho la musik, donde dicce que el movimiento impide escuchar...eso es lo lindo del mosh, que el escuchar la musik lo motiva auno a moverse de esa manera...

Amén. Es tanto, que mientras uno se da pata, canta. A mí me parece más chimba escuchar esa música dando pata y puño que estando parao o sentao. Qué chimba el pogo8)

santrillero 31-07-2007 15:06:52

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
Pa que digan que el Mosh no es chimba, hasta el Chavo lo hace...pillen este video, esta caja...

si el chavo lo hace por q no uno jaja

PuNKi 31-07-2007 21:40:23

Paaaarce...Yo He Tratado, Me Paro En frente De Cualkier Tarima Pero Automaticamente a Uno Se le Van Moviendo Los Pies, No Falta La Gueva Como Yo Ke Tiene Delirio De Baterista (mera Tesa...aprendi desde los 11) Y se Pone a Dar Palmadas a Sus Propias Piernas...Y Es Jartisimo Kedarse Ahi paradote..El hecho De meterse Al pogo No te Tapa Los Oidos Ni te Vuelve Sordo, Porke Asi No Lo Crean, El Punk Tiene Un Ritmo Y Si La Gente No Escuchar Pues El Pogo Iria En Desacuerdo Con La Musika, Pero No, Hay Ke Escucharla Y LLevar El Ritmo En El Pogo.
Amén.

Phoenix 31-07-2007 22:23:30

Oeeeeee... el pogo es una chimba (sobre todo con una buena dosis de vodka circulando por el torrente sanguíneo!).

Lo único malo es (esto depende del lugar y del evento) es ese hp olor a chivo y ese bao que se va levantando... buaaah! :puke:

:thumbright:

Eustaquio CNN 31-07-2007 22:59:35

Cita:

Iniciado por Phoenix
Oeeeeee... el pogo es una chimba (sobre todo con una buena dosis de vodka circulando por el torrente sanguíneo!).

Lo único malo es (esto depende del lugar y del evento) es ese hp olor a chivo y ese bao que se va levantando... buaaah! :puke:

:thumbright:

Es mejor con guaro. Y sisas, cuando la gente lleva mucho tiempo pogueando, hubo sol y el lugar es entechado...taaaaaaakeeeee....toma tu baho.

Cita:

Iniciado por PuNKi
Paaaarce...Yo He Tratado, Me Paro En frente De Cualkier Tarima Pero Automaticamente a Uno Se le Van Moviendo Los Pies, No Falta La Gueva Como Yo Ke Tiene Delirio De Baterista (mera Tesa...aprendi desde los 11) Y se Pone a Dar Palmadas a Sus Propias Piernas...Y Es Jartisimo Kedarse Ahi paradote..El hecho De meterse Al pogo No te Tapa Los Oidos Ni te Vuelve Sordo, Porke Asi No Lo Crean, El Punk Tiene Un Ritmo Y Si La Gente No Escuchar Pues El Pogo Iria En Desacuerdo Con La Musika, Pero No, Hay Ke Escucharla Y LLevar El Ritmo En El Pogo.
Amén.


Sisas xD, por más que uno quiera, no se puede dejar de mover8) Punki, te amo8)

Chester 01-08-2007 00:16:46

yo prefiero sollarme un toke sin poguear( salgo malherido), nose me gusta mas sollarme la musica, es mejor ver a los demas darse pata o puno es como mas entretenido

Kame sen'nin 01-08-2007 11:21:04

yo me soyo los pogos pero cuando se ve que es gente que sabe pogear porque hay mucho ignorante que se va es a desquitase con el primero que vea y a colocar tropel y eso si no aguanta :L

London Calling 01-08-2007 13:51:56

Cita:

Iniciado por Phoenix
Oeeeeee... el pogo es una chimba (sobre todo con una buena dosis de vodka circulando por el torrente sanguíneo!).

Lo único malo es (esto depende del lugar y del evento) es ese hp olor a chivo y ese bao que se va levantando... buaaah! :puke:

:thumbright:


ssssss aaa que delicia el Vodkaa!!!!!!!!!!:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

santrillero 01-08-2007 16:34:59

hey eusta otra vez con el guaro :L esta vez me voy por el vodka

Sacred Queen 01-08-2007 16:36:39

Cita:

Iniciado por chester
yo prefiero sollarme un toke sin poguear( salgo malherido), nose me gusta mas sollarme la musica, es mejor ver a los demas darse pata o puno es como mas entretenido

sip eso si q es entretenido :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02314 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO