DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ... ¿Pogo?... (https://www.denunciando.com/rock-29/22091-pogo.html)

santrillero 30-07-2007 20:30:54

pero si tienes una ira reprimida hay la puedes sacar o no

Lixeth x_cX 30-07-2007 20:37:07

:jijoju: Yooooo no kiero saber de pogos


juaaa eso fue trauma de infancia :jijoju: eputaaa cascada
la ke me pegaron ...


y desde eso no me volvi a meter a pogos :L

ensecretoodial5 30-07-2007 20:50:54

mejor, que pereza los pogos :)

146y54ybrtby 30-07-2007 21:04:59

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Creeme Que Vi Algo Similar En El Dia De La Musica Del AÑo Pasado Cuando Tocaba Una Banda Como De Progresivo Y Un Man Al Lao Mio Dijo ''uy Ya Va Tocar Athanator'' Y Yo Lo Mire ¬¬




jajajaj ajue el pantro weon xD

JuaN_A 30-07-2007 21:07:55

ps ami tambien me parece chimba los pogos.................... pero eso si.... me escucho toda la musica...........

BlackLegion3 30-07-2007 21:19:36

No Ese Man Lo Dijo En Serio.....porque Lo Dijo Con Entusiasmo.....

El OrnitoGringo 30-07-2007 21:52:10

ahh yo una vez le pregunte a una vieja del palermo que msuica escuchaba, me dijo: "metal"

yo ahh y que grupos escuchas, ?

"ahh yo esucho grupos de aqui como tres de corazon, mago de oz, pop corn"

eso si amerita :L ¬¬

aprida! perra hp! como decis eso! decia mi alter ego por dentro, pues estabamos en una reunion no formal, pero si maluco hacerla quedar asi de mal, yo mas bien le dije en secreto, sabes que? deja de hablar babosadas, no sabes que que hablas, y sale :)

Eustaquio CNN 30-07-2007 22:42:58

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Naaa Que Pendejada Uno Salir Con Dolor De Por Alla Solo Por Pasar Bueno...pa' Eso Peleo Con Otro Hpta Si Me Quiero Aporrear Y Despues Lo Puedo Insultar ''kiubo Pirobo'' Y Bebo Y Paso El Doble De Chimba....O BEBO SIN NECESIDAD DE PELIAR Y ME CAIGO Y ME APORREO SOLO E INSULTO AL SUELO Y A LA GRAVEDAD

Ah nea, qué gracia eso?
Sabe qué es lo chimba del pogo?, la energía de la gente. Pille parce, nada más gonorrea pa un artista o pa una banda que ver a un público estático.
Yo pogueo desde mis 12 años nea, y es lo más chimba de este mundo a la hora de los conciertos.
Eso es lo más desestresante de este mundo. En el segundo semestre, yo pasé muy maluco al final, y ese día que salí, completico en materias, me fui a poguear a un toque...y salí lo más relajao del mundo...al otro día el dolor es hasta rico...es de esos moraos que gustan...8)

Eustaquio apoya el pogo8)

CUPRA 31-07-2007 00:04:21

Yo solo digo una cosa...por lo menos en el HxC el pogo, mejor conocido como Mosh, es una forma de desfogar energia, de soyarse la musik, que se caracteriza por su intensidad...el mosh es mas violento que el pogo normal, ha y mas golpes, patadas y acrobacias...pero es un parche de amigos...como dijo eusta, si lo joden, ahi mismo viene la disculpa, que lo reventaron? no falta quien lo ayude...se cayo...el mosh es una puta chimba...como diria el vocal de Sick of It All: There'e only two rules...anybody falls down: you pick'em up...all the short people, get the fuck out out the way...

Eustaquio CNN 31-07-2007 00:18:33

Eso, es que eso es pura energía8) E-NER-GíA8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02035 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO