DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ... ¿Pogo?... (https://www.denunciando.com/rock-29/22091-pogo.html)

x X Radiolo X x 30-07-2007 09:05:18

... ¿Pogo?...
 
Parcesss...

Ahí disculpan el tema tan mariko pero a raíz de la visualización de la escena perreirana kería preguntarles qué piensan ustedes del pogo en la escena metalera...


... Contextualizo...
Resulta que en las diferentes escenas colombianas, hablo principalmente por la rola y la perreirana, el metalero promedio no tiene como objetivo principal en un toke ir a voliar cabeza y soyarse musicalmente a las bandas sino que por el contrario va con un objetivo claro de cascar al mayor número de individuos posible, es decir, se van a poguiar; a raíz de eso y a sabiendas de que en nuestra escena metalera paisa, gracias a "Dios", no se presenta tal manifestación, notablemente absurda, de violencia, me he cuestionado el por qué ellos lo hacen y por qué nosotros no...


Ahí les dejo pues, a ver si aportan alguito pa' entender el fenómeno poguial colombiano...





banned 30-07-2007 09:45:51

ahh parce, ud sabe q los rolos son unos gamines, y eso se ve en la hinchada de millonarios y santafe q se ve como mucho metalero

BlackLegion3 30-07-2007 09:58:55

Como Vos Mismo Dijiste Parce, Aca Es Soyarnos Las Bandas Al 100, Lo De Los Golpes Se Deja A Un Lado...
Por Mi Parte, Los Pogos Siempre Me Han Parecido Una Pendejada, Se La Dejo A Los Punkeros Y A Los Que Creen Que Es Play :s

146y54ybrtby 30-07-2007 11:04:40


ke gonorreas los pogos ome, uno kae es a sollarse la musika, no a kazkar y salir kazkao

El KmiLo 30-07-2007 12:51:21

por ke medellin es mas chimba :P:P:P:P:P

Eustaquio CNN 30-07-2007 13:24:08

Ahhhhhhh...eso depende. Yo aseguré ver metalero pogueando, y Emperor no me creyó.
Cada cuál se soya su música como le plazca. Yo, cuando el tema es muy soyao, me lo pogueo. Que el pogo es violencia?, sisas, pero es violencia moderada y acordada. Si usted se mete al pogo, aporrea y lo aporrean, todos lo saben. Si quiere salir aporreado, entre al pogo.
La verdad, a mí me parece que el pogo es más tolerancia que otra cosa. ¿Porqué?, porque a usted en otra parte no le dan pata y al ratico le dicen "oe pana, la buena...qué pena ahí por la patada", y menos que uno va a responder con un "ah, todo bien mijo". Que hay gente que se los caga, como en todo lado...sí. Pero bueno, es más la gente que sabe a lo que va, y que se soya el parche, y sobretodo que hace que uno se soye el parche.

Hablo de la escena punk/punk rock: En Colombia nunca se hacían buenos pogos, o al menos eso decían los que iban a los conciertos en otras ciudades. Medallo ha sido como la más chimbita a la hora de disfrutarse los toques pogueando, es tanto que acá fue donde empezamos con eso de hacer círculos y así no meter a todo el mundo en el pogo, como anteriormente se acostumbraba.

Eustaquio poguea y se soya los pogos de acá a puta mierda. He dicho8)

santrillero 30-07-2007 13:40:05

yo voy a los toques solo a escuchar musik lo de los pogos lo he visto muy poco en medellin pero en realidad aqui fue donde los conoci
y lo de bgta es cierto yo no he podido ir a ningun rock al parque pero en los videos esos manes se tiran es a matar

PuNKi 30-07-2007 16:20:58

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Ahhhhhhh...eso depende. Yo aseguré ver metalero pogueando, y Emperor no me creyó.
Cada cuál se soya su música como le plazca. Yo, cuando el tema es muy soyao, me lo pogueo. Que el pogo es violencia?, sisas, pero es violencia moderada y acordada. Si usted se mete al pogo, aporrea y lo aporrean, todos lo saben. Si quiere salir aporreado, entre al pogo.
La verdad, a mí me parece que el pogo es más tolerancia que otra cosa. ¿Porqué?, porque a usted en otra parte no le dan pata y al ratico le dicen "oe pana, la buena...qué pena ahí por la patada", y menos que uno va a responder con un "ah, todo bien mijo". Que hay gente que se los caga, como en todo lado...sí. Pero bueno, es más la gente que sabe a lo que va, y que se soya el parche, y sobretodo que hace que uno se soye el parche.

Hablo de la escena punk/punk rock: En Colombia nunca se hacían buenos pogos, o al menos eso decían los que iban a los conciertos en otras ciudades. Medallo ha sido como la más chimbita a la hora de disfrutarse los toques pogueando, es tanto que acá fue donde empezamos con eso de hacer círculos y así no meter a todo el mundo en el pogo, como anteriormente se acostumbraba.

Eustaquio poguea y se soya los pogos de acá a puta mierda. He dicho8)


Ufff, Los Pogos Son Una ReChimbaaaa a Mi Me encantan! Y Opino K No Es Violencia, La Gente Los Disfruta, Por Eso Se Arman, Y lo mas Cuka Es Cuando Uno Se Kae, Ke Todo El Mundo Te Ayuda a Pararte...

Sacred Queen 30-07-2007 16:24:41

no ... no me gustan los pogos :L pa q???? :L pa salir bien aporreada... nuuu :(

soguo 30-07-2007 16:25:15

a mi no me soyan los pogos, es que soy muy flaco y me cascan muy facil en los pogos.

ademas es mejor soyarse la musica


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO