DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ... ¿Pogo?... (https://www.denunciando.com/rock-29/22091-pogo.html)

santrillero 07-08-2007 15:22:15

en ambos me da miedo meterme :S hpta puños q se dan

Eustaquio CNN 07-08-2007 16:39:50

Qué chimba paaaaaaaaaaaaaaarzzzzzzz8) Deje...deje que La Furruska se toca Espihuana...deje8)

BlackLegion3 07-08-2007 19:36:04

Que Caspa Los Pogos......yo Sin Necesidad De Uno Y Sali Herido Por Una Ebriedad

CUPRA 07-08-2007 20:28:49

Jajajaja Gorbag, pero es que el objetivo del pogo no es salir heridop...

Eustaquio CNN 07-08-2007 21:19:46

Pero vamos al altavoz...yo lo tiro por las escalas y que lo reciba el pogo a ver cómo le va8)

bioron 07-08-2007 22:44:51

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
Jajajaja Gorbag, pero es que el objetivo del pogo no es salir heridop...


parce, entonces para qué se dan los puños que dice Eustaquio:


Cita:

Iniciado por Eustaquio
Nua...primero no es más suave, antes es más pesado...mucho más :S Y segundo no es más visaje :S Esos puños paaaaaaarz x_X



Sigo sin entender :S

Baal 07-08-2007 23:21:14

Cita:

Iniciado por x X Radiolo X x
Parcesss...


Ahí disculpan el tema tan mariko pero a raíz de la visualización de la escena perreirana kería preguntarles qué piensan ustedes del pogo en la escena metalera...


... Contextualizo...
Resulta que en las diferentes escenas colombianas, hablo principalmente por la rola y la perreirana, el metalero promedio no tiene como objetivo principal en un toke ir a voliar cabeza y soyarse musicalmente a las bandas sino que por el contrario va con un objetivo claro de cascar al mayor número de individuos posible, es decir, se van a poguiar; a raíz de eso y a sabiendas de que en nuestra escena metalera paisa, gracias a "Dios", no se presenta tal manifestación, notablemente absurda, de violencia, me he cuestionado el por qué ellos lo hacen y por qué nosotros no...


Ahí les dejo pues, a ver si aportan alguito pa' entender el fenómeno poguial colombiano...





Hey parce en Perreira también se ve???... Qué bandera...

Yo ví eso fue en Ibagué, en el Hatred Sounds 4, que nos llevaron... a lo más bien que eso me parece feo. Lo ví más como por el lao de que la gente todavía no asocia el metal como cultura, sino con mera y simple agresividad puro metal-Ñero..... Es más parchao ir a un toque de metal y saber que vos te podes parar en cualquier lao a voliar greña, sin que de momento a otro llegue la turba enfurecida empujando hasta el hpta...no solla, además porque el sentido del show de la banda como tal se pierde por estar de tropel con el que empuja... además de esos pogos, no falta el man asado que le da por repartir punta al que se la esta montando.


ACLARO: No tengo nada contra la escena en Ibagué, por si esto lo lee alguien de allá (uno nunca sabe), sino que me pareció extraño pogos en conciertos de metal, Pero bueno cada quien lo disfruta como quiere.


Nosotros vamos pa pereira posiblemente el 16 de septiembre. (propaganda jejeje.. depronto hacemos tour pal que quiera ir... dejo la dirección del space para que conozcan la banda! www.myspace.com/vitametmortem )

CUPRA 08-08-2007 00:01:15

Cita:

Iniciado por bioron
parce, entonces para qué se dan los puños que dice Eustaquio:






Sigo sin entender :S

Parce, es que los puños no se le dan al compañero...si ya pillo el video que yo monte se habra dado cuenta que en muchas de las escenas no se estan dando puños...en el sentido de yo ir a pegarle a ud, si hay contacto es por la forma de moshear, por decirlo de algun modo; pero repito ya como por enesima vez...el objetivo del mosh no es darle puños al otro...

146y54ybrtby 08-08-2007 00:26:43


no es el objetivo pero de todas maneras se le da...

si la usa le manda una bomba H a rusia y a arrmenia le afecto la radiacion, fue sin culpa pero igual los volvieron mierda

CUPRA 08-08-2007 00:35:16

ajajajaj Miguel tenés razon, es un ejemplo un poco extremo, pero si, asi es la vuelta...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02647 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO