DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ... ¿Pogo?... (https://www.denunciando.com/rock-29/22091-pogo.html)

Baal 09-08-2007 21:46:48

donde hubiera sido debajo de la tierra,, seria un bunker grande! jejejeje

pero toca vivir ahí :S...además paso más tiempo en la Universidad que allá... no voy sino a .... a dormir :cool:

MuertoHpta 09-08-2007 21:56:38

raro fuera donde no sudara :L

XaNaToS 09-08-2007 22:13:01

Ehmm, respecto al topic... Sera porque nosotros somos mas civilizados??? :D

CUPRA 09-08-2007 23:18:24

Quienes somos mas civilizados, y definame civilizado:L

Kame sen'nin 09-08-2007 23:19:15

parce la cosa es muy simple ekl pogo se trata d euna actividad en la que nuestro instinto animal aparece de forma controlada, la idea es crear una danza al compas de los sonidos y al mismo tiempo pasarla a nuestros projimos de tal forma que se vuelva todo el motor de una nueva energia, el problema radica en que algunos ignorantes (entiendase desconocedores de las reglas de esta actividad) entran golpendo con ira y buscando pelea y ahi es donde el pogo deja de ser la actividad festiva y pasa a convertirse en lo que el bioron tanto teme una pelea.

bioron un pogo es peligrosos para aquelllos que no conocen su dinamica y es mejor que no se metan si lo van a hacer con temor peor¡¡

Eustaquio CNN 10-08-2007 00:29:03

Me gustó la definición del Kame, pero menos poética. Pero sisas...si se quiere meter a poguear, entre sin rabia, entre reljao y dispuesto a soyársela8)

Baal 10-08-2007 07:55:32

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
parce la cosa es muy simple ekl pogo se trata d euna actividad en la que nuestro instinto animal aparece de forma controlada, la idea es crear una danza al compas de los sonidos y al mismo tiempo pasarla a nuestros projimos de tal forma que se vuelva todo el motor de una nueva energia, el problema radica en que algunos ignorantes (entiendase desconocedores de las reglas de esta actividad) entran golpendo con ira y buscando pelea y ahi es donde el pogo deja de ser la actividad festiva y pasa a convertirse en lo que el bioron tanto teme una pelea.

bioron un pogo es peligrosos para aquelllos que no conocen su dinamica y es mejor que no se metan si lo van a hacer con temor peor¡¡

Parce.. metase a un pogo con punketos de esos podridos del centro, con taches y que tales... haber si le sacan algo de instinto animal controlado :L

Yo creo que el pogo en cierta forma es otra maneras de relajarse... aunque de forma más agresiva, lo que dice este man de si uno se mete con miedo, es verdad... Además cuando uno se mete o lo cascan o le toca despelucarse a repartir manasos.. y ya le cogió el maní al pogo!!!

MuertoHpta 10-08-2007 12:31:52

ah yo kiero un pogo con niñas.... :)

gabo... 10-08-2007 12:48:52

ps eso depende del parche con el que uno este, yo me he metido a demasiados pogos en mi vida.......en uno s todo bn pero en otros se meten algunos es a cascar a los demas y a aguar tdo........en el concierto de Metallica apenas sono one un malparido se me tiro con una patada voladora a la cara y me rompio la nariz........me toco sollarme todo el concierto lleno de sangre jejej

MuertoHpta 10-08-2007 17:26:48

uy ke violencia jajajaja :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO