DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ... ¿Pogo?... (https://www.denunciando.com/rock-29/22091-pogo.html)

CUPRA 31-07-2007 00:24:55

Vean pues, pa los que no saben como es la vuelta del Mosh de Hxc este es un video muy ilustrativo, musicalizado por la linda banda Hatebreed y su canción Straight to your Face...Brutal e Intenso Hardcore...



**SaDaKo** 31-07-2007 01:59:11

Juum, en esos lugares extranjeros si es muy asaroso el asunto este de la musica... Porque lo haran? sabra el p*tas... represiones, tal vez... Incomprendidos, quizas... O es posible que sean demasiado "malos" :roll:

Pienso que el pogo es divertido, hasta cierto punto, pero prefiero mil veces ver mover al "unisono" unas 500 mil cabezas, voliando mechas (las que aun tienen) a un monton de gente sudorosa teniendo contacto entre si mientras se dan "golpes" y demas... No se, es que ver como todos mueven la cabeza me da cierta sensacion de maripocitas en la barriguita, me hace sentir toda feliz :)

Eustaquio CNN 31-07-2007 06:40:43

Uy pero es que este mosh :K
Además como dice Regino, esa música da es ganas de dar puños...uno escucha eso, y se pone rudo8)

BlackLegion3 31-07-2007 10:03:48

Como Dice La Sadika, Es Mejor Volear Cabeza.....

santrillero 31-07-2007 11:09:06

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Juum, en esos lugares extranjeros si es muy asaroso el asunto este de la musica... Porque lo haran? sabra el p*tas... represiones, tal vez... Incomprendidos, quizas... O es posible que sean demasiado "malos" :roll:

Pienso que el pogo es divertido, hasta cierto punto, pero prefiero mil veces ver mover al "unisono" unas 500 mil cabezas, voliando mechas (las que aun tienen) a un monton de gente sudorosa teniendo contacto entre si mientras se dan "golpes" y demas... No se, es que ver como todos mueven la cabeza me da cierta sensacion de maripocitas en la barriguita, me hace sentir toda feliz :)

yo no tengo mechas :-( entonces me tocara meterme al pago jaja

x X Radiolo X x 31-07-2007 11:40:41

... Bueno...

Respecto a todo lo q han dicho... Bien, yo también he poguiado (en tokes de punk), lo acepto, pero entonces...
... Primero... ¿Se va a un toke a dar pata o se va a escuchar la música?, Se estaría afirmando entonces q la música pasa a un segundo plano; lo digo también pq cuando yo voleo cabeza en uno de metal la música tiende de cierta forma a kedar en un segundo plano... ¿Ahora, en uno de punk, dando puño, pata y voliando "greña"?.


... Segundo... Insisto, seriamente, ¿Por qué razones el metalero paisa no poguea y el metalero promedio del resto del país lo hace?...

santrillero 31-07-2007 11:52:38

Cita:

Iniciado por x X Radiolo X x
... Bueno...

Respecto a todo lo q han dicho... Bien, yo también he poguiado (en tokes de punk), lo acepto, pero entonces...
... Primero... ¿Se va a un toke a dar pata o se va a escuchar la música?, Se estaría afirmando entonces q la música pasa a un segundo plano; lo digo también pq cuando yo voleo cabeza en uno de metal la música tiende de cierta forma a kedar en un segundo plano... ¿Ahora, en uno de punk, dando puño, pata y voliando "greña"?.


... Segundo... Insisto, seriamente, ¿Por qué razones el metalero paisa no poguea y el metalero promedio del resto del país lo hace?...

buena pregunta la segunda :S hay q pregunrale a alguien con amigos metaleros en todo el pais

CUPRA 31-07-2007 12:53:29

LE respondo a RAdiolo, yo me meto al mosh, pero con seguridad que escucho la musik, donde dicce que el movimiento impide escuchar...eso es lo lindo del mosh, que el escuchar la musik lo motiva auno a moverse de esa manera...y lo que dijo Sadako arriba puede ser cierto...si uno le pone logica al asunto no le encontraria gracia: un monton de guevones dandose guadaña, sudando y tocandose...pero la cosa es que eso pasa a un segundo plano, eso es mas cosa de parceros, de amigos...casi que de familia...asi que a casi ningunno nos importa eso....
Ole cada que veo ese video me parece mas chimba ome:K...yo no sé...pero leyendo lo que dijo Sadako, ahi no hay nada de maldad (pa malos los metaleros:L) ni de represion ni de nada de eso...simplemente es una forma de expresar clas sensaciones que nos produce la musik...

CUPRA 31-07-2007 13:08:47

Pillen este video de Sick of it All, donde muestran de forma divertida algunos pasos del mosh; ademas de que se burlan de los emos...que ya existian a mediados de los 90's pero que eran muy diferentes a los que conocemos ahora...


CUPRA 31-07-2007 13:24:00

Pa que digan que el Mosh no es chimba, hasta el Chavo lo hace...pillen este video, esta caja...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02306 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO