|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra!Participa en el tema postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primer cancion de rock que te gusto | rondamoncito | Rock | 48 | 06-10-2011 20:52:49 |
| la cancion de rock que narra tu vida... | rondamoncito | Rock | 13 | 07-11-2010 10:32:56 |
| Alguien que me diga como se llama o quien canta esta cancion | rondamoncito | Rock | 18 | 24-02-2009 20:56:17 |
| ¿Considera Usted que el Pregón Verde es una salsa romántica? | El Teso Verde | Salsa Y Merengue | 6 | 21-12-2008 22:15:12 |
| --->la cancion que te prende hpta jajajaja<--- | ¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ | Zona De Recreo | 58 | 21-03-2007 21:06:48 |
| | #141 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
estya me gusta mucho Aqualung - Brighter Than Sunshine http://www.youtube.com/watch?v=Q536JTSe40M I never understood before I never knew what love was for My heart was broke, my head was sore What a feeling Tied up in ancient history I didn’t believe in destiny I look up you're standing next to me What a feeling What a feeling in my soul Love burns brighter than sunshine Brighter than sunshine Let the rain fall, I don't care I'm yours and suddenly you're mine Suddenly you're mine And it's brighter than sunshine I never saw it happening I'd given up and given in I just couldn't take the hurt again What a feeling I didn't have the strength to fight Suddenly you seemed so right Me and you What a feeling What a feeling in my soul Love burns brighter than sunshine It's brighter than sunshine Let the rain fall, I don't care I'm yours and suddenly you're mine Suddenly you're mine It's brighter than the sun It's brighter than the sun It's brighter than the sun, sun, shine. Love will remain a mystery But give me your hand and you will see Your heart is keeping time with me What a feeling in my soul Love burns brighter than sunshine It's brighter than sunshine Let the rain fall, I don't care I'm yours and suddenly you're mine Suddenly you're mine I got a feeling in my soul ... ahhhhhhhhhhhh ke letra la traduccion Más brillante que el sol Nunca antes entendí Nunca supe para que era el amor Mi corazón estaba roto, mi cabeza adolorida Que sensación Atrapado en una historia antigua No creía en el destino Volteo y estás parada a mi lado Que sensación Que sensación en mi alma El amor quema más que la luz del sol Más brillante que la luz del sol Deja que la lluvia caiga, no me importa Soy tuyo y de pronto tu eres mía De repente tu eres mía Y es más brillante que el sol No me di cuenta cuando pasó Me había rendido y cedido Simplemente no podía dejar que me volvieran a lastimar Que sensación No tenía la fortaleza para pelear Repentinamente pareces la persona correcta Tu y yo Que sensación Que sensación en mi alma El amor quema más que la luz del sol Más brillante que la luz del sol Deja que la lluvia caiga, no me importa Soy tuyo y de pronto tu eres mía De repente tu eres mía Y es más brillante que el sol Y es más brillante que el sol Y es más brillante que el sol, brillo del sol. El amor seguirá siendo un misterio Pero dame tu mano y verás Tu corazón se quedará conmigo Que sensación en mi alma El amor quema más que la luz del sol Más brillante que la luz del sol Deja que la lluvia caiga, no me importa Soy tuyo y de pronto tu eres mía De repente tu eres mía Tengo una sensación en mi corazón... Los vid | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Ultra |
Traduccion de las letras...no quedia dar tantas largas pero en vista que necesitan las traducciones de rammstein aca estan algunas... Ohne Dich(Sin ti) Iré entre los abetos Donde por última vez la ví, Pero la tarde lanza un paño sobre la tierra Y sobre los caminos a la orilla del bosque Y el bosque, que está muy negro y vacío Me duele, oh, duele Y las aves no cantan más Sin ti yo no puedo estar Sin ti Aún contigo estoy tan solo Sin ti Sin ti cuento las horas Sin ti! Contigo paran los segundos Sin ti. Sobre las ramas en la sanja Ahora hay silencio y no hay vida Y respirar se hace muy dificil Me duele, oh, duele Y las aves no cantan más Sin ti yo no puedo estar Sin ti Aún contigo estoy tan solo Sin ti Sin ti Sin ti cuento las horas Sin ti! Contigo paran los segundos No vale la pena. Sin ti Sin ti Y la respirar se hace muy dificil Me duele, oh, duele Y las aves no cantan más Sin ti yo no puedo estar Sin ti Aún contigo estoy tan solo Sin ti Sin ti Sin ti cuento las horas Sin ti! Contigo paran los segundos No vale la pena si ti. Roter Sand(Arena roja) El amor por una promesa ¿Dije que volverá a ti Ahora tengo que romper es, lamentablemente, Su bala en mí Un amor dos pistolas Uno se dirige a la cara Dice que le han robado Que me amas No lo sé De arena roja y dos cartuchos de Uno muere en Pulverkuss El segundo objetivo no es evitar a sus Ahora se encuentra el fondo de mi pecho El amor por una promesa ¡Oh, la sangre que corría de su boca Y nadie es responsable, me Inútil, me voy a básicos Un amor dos pistolas Uno podría sacar rápidamente Ahora no estoy sido Ahora le pertenece a él De arena roja y dos cartuchos de Uno muere en el beso pastoso El segundo objetivo no es evitar a sus Ahora se encuentra el fondo de mi pecho De arena roja y blanca paloma Fiesta en mi sangre En el final, todavía hay un fin Yo soy bueno para algo De arena roja y dos cartuchos de Uno muere en el beso pastoso El segundo objetivo no es evitar a sus Ahora se encuentra el fondo de mi pecho |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Ultra |
Mas canciones Fruhling in Paris(Primavera en Paris) Vestida en Luz ella vino a mí Lo recuerdo como hoy Yo era tan joven Me avergoncé a mí mismo Pero nunca me he arrepentido Ella me llamó con la expresión de su rostro La lengua se dispersó en el deseo Entendí no sólo su idioma No tengo remordimientos ¡Oh, no, no, no! ¡Oh, no, yo no me arrepiento de nada!1 Cuando dejé su piel La Primavera se desangró en París Yo no sabía que mi cuerpo Había salvado de la vista Ella ha traído la Luz en mí No tengo remordimientos Los labios se ofrecen a menudo tan suaves Y cada vez que se los tocaba Cuando salí de su boca Entonces empecé a temblar Ella me llamó con la expresión de su rostro La lengua se dispersó en el deseo Entendí no sólo su idioma No tengo remordimientos ¡Oh, no, no, no! ¡Oh, no, yo no me arrepiento de nada! Cuando dejé su piel La Primavera se desangró en París Un susurro cayó en mi regazo Y el sutil sonido se introdujo Habló mucho de decir nada Y se sintió bien Ella me llamó con la expresión de su rostro Y le hice una profunda reverencia Entendí no sólo su idioma No tengo remordimientos ¡Oh, no, no, no! ¡Oh, no, yo no me arrepiento de nada! Cuando dejé su piel La Primavera se desangró en París Rosenrot(Rosa Roja) Una niña vio una pequena rosa de pie florecía allí en lo alto de la luz ella le pregunto a su amado si él podía tomarla para ella Ella la quiere y esta bien así fue y así siempre será ella lo quiere y así es la costumbre lo que quiere lo obtiene Profundos pozos deben ser cavados si uno quiere agua clara Rosa roja, oh rosa roja Profundas aguas no están quietas El joven sube la montana atormentado La vista le es indiferente solo la pequena rosa en su mente Él la lleva hasta su amada Ella la quiere y esta bien así fue y así siempre será ella lo quiere y así es la costumbre lo que quiere lo obtiene Profundos pozos deben ser cavados si uno quiere agua clara Rosa roja, oh rosa roja Profundas aguas no están quietas En sus botas una roca se quiebra No quiere estar más en el risco Y un grito hace saber a todos Ambos están cayendo al suelo Ella la quiere y esta bien así fue y así siempre será ella lo quiere y así es la costumbre lo que quiere lo obtiene Profundos pozos deben ser cavados si uno quiere agua clara Rosa roja, oh rosa roja Profundas aguas no están quietas. |
| | |
| | #144 | |
| Denunciante Ultra |
Anoche oi esta letra y me parecio genial especial para un momento especial,disfrutenla para mi una de las mejores canciones que me han dedicado y que he escuchado,es Enrique Bunbury con Ven camina conmigo.
| |
| | |
| | #145 | |
| Denunciante Plata | ah marica...no se que tanto la letra no tien nada que ver...pero cada vez que me agarraba con mi novia..ponia esta cancion..y pailaaaaaaaaaaaaaaa.....me daba la depre mas hp...........therion the siren of the woods...
| |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Dorado | Fuerza Cerati!!! Una canción muy bonita!!! Lago en el cielo - Gustavo Cerati |
| | |
| | #147 | |
| Recien Registrado |
el amor de mi vida : tierra santa muy buen rola y muy buen grupo y disculpen que el video sea un slide show ya que no encontre ni uno en concierto con buena calidad pues me habente poner este por k me gusta el animei de saint seiya
Última edición por musart; 26-05-2010 a las 01:44:30 | |
| | |
| | #148 | |
| Recien Registrado |
aki otra cancion espiritu de amor: warcry
| |
| | |
| | #149 | |
| Cita: | ||
| | |
| | #150 | |
| Denunciante Bronce |