|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra!Participa en el tema postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primer cancion de rock que te gusto | rondamoncito | Rock | 48 | 06-10-2011 20:52:49 |
| la cancion de rock que narra tu vida... | rondamoncito | Rock | 13 | 07-11-2010 10:32:56 |
| Alguien que me diga como se llama o quien canta esta cancion | rondamoncito | Rock | 18 | 24-02-2009 20:56:17 |
| ¿Considera Usted que el Pregón Verde es una salsa romántica? | El Teso Verde | Salsa Y Merengue | 6 | 21-12-2008 22:15:12 |
| --->la cancion que te prende hpta jajajaja<--- | ¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ | Zona De Recreo | 58 | 21-03-2007 21:06:48 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
Si esa es la de bryam adams
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Constante | Excelente idea, bueno ahi les voy con la mía
| |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Popular | Colaborandole kon el post al Ronda.....ahi le dejo un buen temita de *******ia......solo Romance....
| |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Popular | Otra komo pa dedicar.....de Malos Vicios...
| |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Notable |
SNUFF de slipknot tiene buena letra
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra | cancion que emane mas amor que esta no hay pues, y si hay averla pues jaja. mentiras no, esta es un clasico, ahi les dejo. |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante | la de las tortugas es muy buena |
| | |
| | #48 | |
| Recien Registrado |
Aunque no soy metalero, mas bien un Rockero vieja guardia debo decir que esta canción del señor Yngwie Malmsteen es sencillamente hermosa Prisoner of Your Love
Me recuerda un amor muy profundo... | |
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Distinguido |
esta si que me gusta demasiado
| |
| | |
| Etiquetas |