|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra!Participa en el tema postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primer cancion de rock que te gusto | rondamoncito | Rock | 48 | 06-10-2011 20:52:49 |
| la cancion de rock que narra tu vida... | rondamoncito | Rock | 13 | 07-11-2010 10:32:56 |
| Alguien que me diga como se llama o quien canta esta cancion | rondamoncito | Rock | 18 | 24-02-2009 20:56:17 |
| ¿Considera Usted que el Pregón Verde es una salsa romántica? | El Teso Verde | Salsa Y Merengue | 6 | 21-12-2008 22:15:12 |
| --->la cancion que te prende hpta jajajaja<--- | ¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ | Zona De Recreo | 58 | 21-03-2007 21:06:48 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
Han posteado canciones Excelentes, voy a seguir con esta de KISS, es mera chimba de tema y muy buena letra, lastima que no pude encontrar una buena version subtitulada al español, hay la dejo con subtitulos en ingles: I was made for loving you | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
Otra buena cancion: The Flame, de la agrupacion Cheap Trick |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
Cinderella-Don't know what you got |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
Y esta no puede faltar: Guns And Roses Sweet Child O´Mine |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido | este tiene que estar, para las que creen que se pueden ir volver cuando se les da la gana |
| | |
| | #37 |
| | |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
muy buen post parcero, ahi le colaboro, si me acuerdo de mas las monto. esto ews como lo mas romantico que conosco, la banda sonora de robin hood miren la letra, hasta de cursi se pasa jajaja. mentiras no es buena. y esta yo creo clasifica pal post, es de otra pelicula, y es como dedicada a una de esas nenas inalcanzables. me parece muy caja lo de iron maiden jaja. | |
| | |
| | #39 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Nuevo |
Livin on a Prayer - Bon Jovi
|
| | |
| Etiquetas |
| balada, rock, romantica |