|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra!Participa en el tema postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primer cancion de rock que te gusto | rondamoncito | Rock | 48 | 06-10-2011 20:52:49 |
| la cancion de rock que narra tu vida... | rondamoncito | Rock | 13 | 07-11-2010 10:32:56 |
| Alguien que me diga como se llama o quien canta esta cancion | rondamoncito | Rock | 18 | 24-02-2009 20:56:17 |
| ¿Considera Usted que el Pregón Verde es una salsa romántica? | El Teso Verde | Salsa Y Merengue | 6 | 21-12-2008 22:15:12 |
| --->la cancion que te prende hpta jajajaja<--- | ¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ | Zona De Recreo | 58 | 21-03-2007 21:06:48 |
| | #111 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| | |
| | |
| | #113 | ||||||
| Denunciante Novato | uniendome a la causa aki les dejo mis canciones Mago de oz - Pensando en ti
Rata Blanca - Solo Para Amarte
Warcry. La vida en un beso.
WarCry -- Nada Como Tu
Kamelot - Love you to death
dope stars inc - can you imagine
luego les aporto mass chauuuuu XD | ||||||
| | |
| | #114 | |
| Denunciante Novato | la ñapaaa pss jajajajaja XD Ozzy Osbourne Lita Ford - Close My Eyes Forever
| |
| | |
| | #115 | ||
| Denunciante Épico | Cita:
Uuufff... pana, esa cancion es mortal!!!!!!!!!!!! | ||
| | |
| | #116 | |
| Denunciante Épico |
ESTE TEMA ES BRUTAL TAMBIEN.... UUFFFF.... | |
| | |
| | #117 | ||
| Denunciante Épico |
Aqui les dejo estas dos joyas... IF I KNEW - HELLOWEEN
Ahi disculpan que no encontre el video de la banda.... DIE FOR YOU - Alice Cooper
Última edición por Lord Mago; 30-04-2010 a las 23:17:26 | ||
| | |
| | #118 | |||||||||||
| Denunciante Novato | otra tanditaaa XD Am Ende stehen wir zwei- Lacrimosa
Love of my life - Queen
2 corazones-Fobia
Café Tacvba - Eres
All my Love - led zeppelin
Kiss Me - The Cranberries
plain white t's-hey there Delilah
Foreigner - I want to know what love is
Mägo de Oz - Maite Zaitut
Black Sabbath - Sabbra Cadabra
Sabbra Cadabra Me siento muy bien, estoy pletórico Quiero a esa mujercita en la que siempre pienso Ella me da cariño noche y día Nunca la voy a dejar, nunca me iré Alguien que me quiera Ella hace que me sienta perfecto Alguien que me necesite Quiéreme todas y cada una de las noches Soy tan feliz desde que conocí a esa chica Cuando hacemos el amor Es algo de otro mundo Es tan agradable saber que es enteramente mía Voy a querer a esa mujer hasta el fin de los tiempos Alguien por quien vivir Quiéreme hasta el fin de los tiempos Hace que me sienta feliz Es estupendo saber que es enteramente mía Adorable dama, hagamos el amor toda la noche Adorable dama, nunca me haces ningún mal No quiero dejarte No quiero dejarte nunca Nunca, jamás Adorable dama, ojos desconcertantes Adorable dama, ella no me miente Sé que nunca te dejare Nunca voy a dejarte Nunca, jamás fuente :
| |||||||||||
| | |
| | #119 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
no se si esta ya estaba pero = la dejo por ke me encanta ELLA RATA BLANCA http://www.youtube.com/watch?v=7RUmuXYQZxQ |
| | |
| | #120 | |
| Denunciante Avanzado |
simba de letra | |
| | |
| Etiquetas |
| balada, rock, romantica |
| |