|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra!Participa en el tema postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primer cancion de rock que te gusto | rondamoncito | Rock | 48 | 06-10-2011 20:52:49 |
| la cancion de rock que narra tu vida... | rondamoncito | Rock | 13 | 07-11-2010 10:32:56 |
| Alguien que me diga como se llama o quien canta esta cancion | rondamoncito | Rock | 18 | 24-02-2009 20:56:17 |
| ¿Considera Usted que el Pregón Verde es una salsa romántica? | El Teso Verde | Salsa Y Merengue | 6 | 21-12-2008 22:15:12 |
| --->la cancion que te prende hpta jajajaja<--- | ¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ | Zona De Recreo | 58 | 21-03-2007 21:06:48 |
| | #81 | ||
| Denunciante Aprendiz |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Sin palabras | ||
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Novato | Ya que estas leyendas avisaron que vienen a nuestro pais, ahi les va una.....
| |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Novato |
Esta es puro amor.....
Something inside the cards I know is right Don't want to live Somebody elses life This is what I want to be And this is what I give to you Because I get it free She smiles while I do my time I could die for you Oh this life I choose I'm here to be your only go-between To tell you of the sights These eyes have seen What I really want to do is Turn it into motion Beauty that I can't abuse You know that I'd use my senses to You can see that It's only everywhere I'd take it all and then I'd find a way to share Come along and go Along with me Wander with me yo It's all for free I could die for you Whatchu wanna do Oh this life I choose Come again and tell me Where you want to go What it means for me To be with you alone Close the door and No one has to know How we are Come along and go Along with me Wander with me yo It's all for free I could die for you Whatchu want to do Oh this life I choose | |
| | |
| | #86 | |
| Denunciante Novato | Alguito en español....grande Manu
| |
| | |
| | #87 | |
| Denunciante Avanzado |
Queda, que poco queda de nuestro amor apenas queda nada apenas mil palabras, quedan. Queda sólo el silencio que hace estallar la noche fría y larga la noche que no acaba sólo eso queda. Sólo quedan las ganas de llorar al ver que nuestro amor se aleja frente a frente bajamos la mirada pues ya no queda nada de que hablar, nada. Queda poca ternura y alguna vez haciendo una locura un beso y a la fuerza, queda. Queda un gesto amable para no hacer la vida insoportable y así ahogar las penas sólo eso queda. Sólo quedan las ganas de llorar al ver que nuestro amor se aleja frente a frente bajamos la mirada pues ya no queda nada de que hablar, nada. Sólo quedan las ganas de llorar al ver que nuestro amor se aleja frente a frente bajamos la mirada pues ya no queda nada de que hablar, nada. juepu dedicada a lili T_T | |
| | |
| | #88 |
| Recien Registrado |
Heroes Del Silencion: La espuma de venus o La chispa adequada Wes |
| | |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ahi les dejo 1 tema, una bonita historia El oficio de ser mamá http://www.youtube.com/watch?v=8JgWL...eature=related Última edición por nilorak; 20-04-2010 a las 16:29:14 |
| | |
| | #90 | |
| Denunciante Plata | Que cancion mas fresa XD
Última edición por Void; 20-04-2010 a las 17:45:06 | |
| | |
| Etiquetas |
| balada, rock, romantica |
| |