|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Metallica Meet & Greet 10 marzo 2010Participa en el tema Metallica Meet & Greet 10 marzo 2010 en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| H Marzo 2010!!!! mexico | dan/jor | Fotos y Modelos | 14 | 16-03-2010 14:10:24 |
| Apartes del concierto de METALLICA en Bogotá 10/03/2010 | Wikus | Television y Farandula | 4 | 11-03-2010 15:31:09 |
| PC World Marzo 2010 | goezrua | Noticias Tecnologicas | 1 | 11-03-2010 14:39:34 |
| Penthouse usa (marzo 2010) pdf | JUANKAX | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 19-02-2010 18:45:37 |
| Revista MacWorld - Marzo 2010!! | CAZATALENTOS | Computadores | 3 | 18-02-2010 13:30:48 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
parcero mera ximba
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido |
parce rechimba por vos, felicitaciones, que viva el rock hijueputa!!!!!!!!!
|
| | |
| | #13 |
|
Hermano que chimba de fotos, me imagino que las tendras no solo por aca sino de fondo en el computador. Felicidades!!! | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mítico | hermano mis respetos para ud me da alegria y envidia asi de la buena por ud tomarse fotos hablar con ellos autografos y demas cosas eso no se olvida en la vida y mas cuando se es un seguidor nato como tu q bueno parcero gracias por compartirnos tan buenos momentos en la buena y te dejo un apreton de manos diciendote buena esa master |
| | |
| | #15 |
| Staff Retirado Con Honores | Excelente parcero !!!! ke chimba ke caiste y por laa fotos aspero men vacano ome |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato | bien lo felicito parce..vacano ver que algunos sueños se vuelven realidad |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce | Parce, si le digo que yo lo pille a ustd todos ustedes estaban bien adelante con los de Metallicolombia, chimba porque se gano el pase |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega |
Excelente señor, lo felicito yo tambien hubiera querido estar alli..
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Épico | Parceros, yo tambien estuve en ese concierto... solo tengo una palabra para describirlo... RECHIMBA!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Plata | Wow, increible, me alegro mucho por ud. |
| | |
| Etiquetas |
| meet and greet, metallica concierto |
| |