12-03-2010
, 12:41:17
|
#14 |
| Denunciante Mítico
| Respuesta: Metallica Meet & Greet 10 marzo 2010 hermano mis respetos para ud me da alegria y envidia asi de la buena por ud tomarse fotos hablar con ellos autografos y demas cosas eso no se olvida en la vida y mas cuando se es un seguidor nato como tu q bueno parcero gracias por compartirnos tan buenos momentos en la buena y te dejo un apreton de manos diciendote buena esa master |
| |