12-03-2010
, 14:00:12
|
#17 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Metallica Meet & Greet 10 marzo 2010 Parce, si le digo que yo lo pille a ustd todos ustedes estaban bien adelante con los de Metallicolombia, chimba porque se gano el pase pero que hijueputa concierto mas chimba men, lastima los teloneros nacionales, pero mastodon estuvo genial, y metallica simplemente es metallica, es solo nombre es sinonimo de calidad y comparto con ustd el gusto por Newsted, me parece un bajista mas apropiado para la onda de metallica, ya que como lo dijo MrPechi Trujillo es mas de la escuela del Hardcore que del Heavy... |
| |