|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Metallica Meet & Greet 10 marzo 2010Participa en el tema Metallica Meet & Greet 10 marzo 2010 en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| H Marzo 2010!!!! mexico | dan/jor | Fotos y Modelos | 14 | 16-03-2010 14:10:24 |
| Apartes del concierto de METALLICA en Bogotá 10/03/2010 | Wikus | Television y Farandula | 4 | 11-03-2010 15:31:09 |
| PC World Marzo 2010 | goezrua | Noticias Tecnologicas | 1 | 11-03-2010 14:39:34 |
| Penthouse usa (marzo 2010) pdf | JUANKAX | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 19-02-2010 18:45:37 |
| Revista MacWorld - Marzo 2010!! | CAZATALENTOS | Computadores | 3 | 18-02-2010 13:30:48 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
parce le tengo envidia de la buena lo felicito mijo estuviste con meros monstruos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Avanzado |
No sea tan catr%&)(&()/)=(/=?(?=()=¿)=¿?)¿taaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ...... Uy hermano,..... un pajazo mental fue eso!!!!...... Nada mas que decir..... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Constante | Uhh viejito, que envidia tan hpta, pero de la sana. Apenas pa una propaganda de mastercard: boleta VIP: 350.000 Lp del And Justice: 40.000 Cd del Master: 35.000 Estrecharse la mano con los integrantes de Metallica, que le den autografos y que ese momento tan especial quede registrado no tiene precio, para todo lo demás existe mastercard |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Plata |
eh viejo emerk no ps sin palabras men que chimba ome mis mas sinceros respetos esas oportunidades la tienen pocos y por lo que veo la supiste aprovechar que chimba y mas con una de las bandas que para muchos como para mi es el gran inicio en esta vida de metal
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Notable |
mis felicitaciones parcero, pocos tienen la oportunidad de saludar y darle la mano a sus musicos favoritos y menos a estos monstruos, gracias por compartir las fotos
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Plata |
Parcero lo mejor que bueno, la verdad me da hasta envidia (de la buena) de que hayas vivido esa experiencia, parce como hiciste sos de algún club de fans o que????? danos el dato para la próxima vez que vengan |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable | Parceros MUCHAS gracias a todos por compartir mi alegría, no saben lo que significó para mí conocer a Metallica personalmente, lo mejor de este mundo, ahora puedo morir en paz, además de ser testigo del mejor concierto hasta ahora en toda mi vida, sin palabras, nuevamente muchas gracias a todos y nos estamos viendo por acá en el foro. Viejo ninow el sistema no me dejó darte repu, te la debo, les dejé tinto a todos los demás, poquito pero con todo el gusto del mundo parceros y a don Franchescoly severo comentario, me hizo reir mucho su versión del comercial, en la buena parceros!!!! Metal up your ass!!! |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #29 |
|
huyy viejo emerk gracias por compartir las fotos de severo dia realmente era y sera uno de los mejores conciertos q se a podido hacer el colombia , envidia de la buena q tengo hombre yo me perdi mero entretenimiento pero bkano ver estos aportes q lo motivan a uno creer q algun dia volveran (OJALA).... q viva el thrash ieuta!!!! | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Notable |
mmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr buenisimooooooooo que aluciiiiiiiiiiiiiiii por unas fotitos como esas lo que seaaaaaaaa como veo estos manes tienen los pies bien en la tierra no son como otros super creidossss y ahora bro a cuanto vende el albun de metalica firmado??? tengo 25000 pesos en el bolsillo ahora como es cerramos el trato o que???? |
| | |
| Etiquetas |
| meet and greet, metallica concierto |
| |