|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Concierto de Soda Stereo en BogotáParticipa en el tema Concierto de Soda Stereo en Bogotá en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soda Stereo 20/10/07 Estadio River Plate | •◘○SªKuRª○◘• | Rock | 2 | 11-04-2009 09:04:12 |
| Soda Stereo [Discografia Completa] | Darth DarK^^ | Rock | 2 | 27-03-2008 12:11:54 |
| Soda Stereo - Me veras Volver (2007) EXCLUSIVO | bernard | Rock | 34 | 20-01-2008 20:06:20 |
| Concierto De Soda En BogotÁ | concierto_soda | Discusiones Generales | 4 | 25-10-2007 14:13:06 |
| Soda Stereo de nuevo Juntos !!! :) | .:BOO:. | Rock | 61 | 08-08-2007 00:14:33 |
| | #21 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
JAjaja en las mismas que yo Y si el concierto de los manes está muy caro.. con eso se puede armar un parche un fin de semana en una finca y se pasa más cuca! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no yo voy a convencer a mi mama para que lo saque fiado que yo lo pago X_x con ayuda de ella |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
parce, que ch........ de concierto, aguanta ir.
|
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Minimo ibas pal undergrano | |
| | |
| | #25 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
digalo sin miedo | |
| | |
| | #26 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
bus de ida y despues metro y bus de venida | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Sobresaliente | Ja, ja, ja... Si claro... Reconozca que se chupo la 1/2 libra omen... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Dorado | parce yo quiero ir a ese concierto......pero estoy muy pobre, y mi hermano no quiere ir conmigo /(no cupi, otro hermano que tengo). buaabuaaa.... además por ahí me contaron un chisme de alguien que viene en septiembre los que se quieran enterar metanse a el post de rock industrial y se daran cuenta por que tanta felicidad., |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
![]() | |
| | |
| Etiquetas |
| bogotá, concierto, soda, stereo |
| |