Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2007 , 13:54:31   #24
Baal
Denunciante Novato
 
Avatar de Baal
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 499
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 245
Baal el Usuariox esta siendo muy bien visto/aBaal el Usuariox esta siendo muy bien visto/aBaal el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JuanKaz


















yo lo mas caro que he pagado un concierto
fueron 3.300
y eso porque me toco coger dos buses X_x


Minimo ibas pal undergrano y llegaste solamente con medía libra de panela, la otra mitá te la chupaste en el bus.. jejeje XD

__________________
This is the end and Make me free???
Baal no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,12249 seconds with 11 queries