|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Concierto De Soda En BogotÁParticipa en el tema Concierto De Soda En BogotÁ en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concierto De Metallica En BogotÁ!! Tengo La Boleta!!... | AQX... | Rock | 29 | 10-11-2009 13:19:58 |
| el concierto del año The Killers en Bogotá | QUEMANTANALETA | Rock | 7 | 29-07-2009 20:41:32 |
| Calamaro en concierto Medellin Bogota | kmilo616 | Rock | 5 | 02-07-2008 23:37:37 |
| Concierto De La69 En Bogota. | Freddi C | Rock | 0 | 27-07-2007 19:13:29 |
| Concierto de Soda Stereo en Bogotá | Sacred Queen | Rock | 28 | 12-07-2007 21:13:32 |
| | #1 | |||
| Recien Registrado |
HOLA A TODOS: ESCRIBO PORQ DESEO Q LAS PERSONAS Q VIAJEMOS DESDE MEDELLÍN PARA VER EN CONCIERTO A SODA STEREO NOS UNAMOS PARA QUE EL VIAJE SEA MÁS ECONÓMICO DE ESTE MODO. LAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN VIAJAR CON NOSOTROS ME PUEDEN CONTACTAR EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
NO PODEMOS PERDER ESTA GRAN OPORTUNIDAD!! SALUDES A TODOS | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | Vacana la informacion, se ve sollao el parche, pero el topico no deberia ir en zona rock ?? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | No tengo plata y no es mi musica |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ke khimba webon |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | hptaaaaaaaaaaa!!!!! no tengo plata para irr!!!!! y estoy en mera depresión por eso que nota soda Stereo, una de mis bandas favoritas.......... yo quería ir T_T..... |
| | |
| Etiquetas |
| bogotá, concierto, soda |
| |