Cita:
|
Iniciado por JuanKaz no de hecho estoy ahorrando para comprame un play 2  |
JAjaja en las mismas que yo

.... comprare play dos cuando salga el play 4, y el play dos lo regalen en las esquinas, y el play tres lo regalen en piñatas .

y el play 4 valga más de millon y medio
Y si el concierto de los manes está muy caro.. con eso se puede armar un parche un fin de semana en una finca y se pasa más cuca!