|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Andres Calamaro Un Dios O Un Simpre MortalParticipa en el tema Andres Calamaro Un Dios O Un Simpre Mortal en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andres Calamaro - Robi Draco Rosa | *HoMeRo* | Pop | 1 | 17-09-2009 00:17:09 |
| Otra vez investigan a Andrés Calamaro por consumo de marihuana | Tyler Durden | Television y Farandula | 4 | 16-09-2009 17:28:10 |
| Andres Calamaro / Obras Incompletas | !!! OoOops !!! | Rock | 9 | 16-07-2009 17:01:30 |
| Por Fin Andres Calamaro En Medellin - 16 De Octubre | thorecas | Discusiones Generales | 24 | 24-08-2008 18:31:35 |
![]() |
| | #361 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
pilas tu sabes de las inclinaciones de frredy ![]() ![]() | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #362 |
| Denunciante Distinguido | Donde yo escuche tuyo siempre ... |
| |
| | #363 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | esa cancion es una chimba parze ahh fito paez es muy sollado las letras de las canciones muy bakanas esa cancion de celia con los fabulosos, vasos vacios muy calidosa |
| |
| | #364 |
| Denunciante Distinguido | Si alguna vez no me vuelven a veeer por ke ami como todo se me olvida .. algo va a quedar adentro tuyo siempreee algo ke yo te deje alguna vez ... ke importaa si no venis con migo este viaje es mejor hacerlo solo ... yo te voy a recordar todos los dias por ke un amor asi nunka se olvida ... ( 8 ) |
| |
| | #365 |
| Denunciante Novato |
Freddy pudo haber sido un gran marica o lo que fuera, pero vendía y vende mucho, además la voz de que el tenía era y es una de las mas tesas musicalmente hablando....no me gusta casi Queen pero creo que tiene un gran mercado todavia...
|
| |
| | #366 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
lixeth te amo | |
| |
| | #367 |
| Denunciante Ultra |
nada Queen es una ximba... esta bien loka pero es una chimba... una de las bandas historicas... |
| |
| | #368 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
este paisacholo me cae bien y qeen es de la bandas q mas vende en este momento entre los muertos aun no le ganan a elvis |
| |
| | #369 |
| Denunciante Ultra |
jajaja este presley tiene un mundo de rock and roll bajo la arena |
| |
| | #370 |
| Denunciante Platino |
Liz, no te amo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| andres, calamaro, dios, mortal, simpre |
| |