10-08-2007
, 19:24:49
|
#366 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por ·lixeth· Si alguna vez no me vuelven a veeer por ke ami como todo se me olvida .. algo va a quedar adentro tuyo siempreee algo ke yo te deje alguna vez ... ke importaa si no venis con migo este viaje es mejor hacerlo solo ... yo te voy a recordar todos los dias por ke un amor asi nunka se olvida ... ( 8 ) |
q temaso ese
lixeth te amo
|
| |