Freddy pudo haber sido un gran marica o lo que fuera, pero vendía y vende mucho, además la voz de que el tenía era y es una de las mas tesas musicalmente hablando....no me gusta casi Queen pero creo que tiene un gran mercado todavia...
__________________
"...La dictadura de la belleza, de la mentira y de la edad, y el dulce sabor del exito en tv, todos somos artistas de mierda en potencia..."
|