|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Andres Calamaro Un Dios O Un Simpre MortalParticipa en el tema Andres Calamaro Un Dios O Un Simpre Mortal en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andres Calamaro - Robi Draco Rosa | *HoMeRo* | Pop | 1 | 17-09-2009 00:17:09 |
| Otra vez investigan a Andrés Calamaro por consumo de marihuana | Tyler Durden | Television y Farandula | 4 | 16-09-2009 17:28:10 |
| Andres Calamaro / Obras Incompletas | !!! OoOops !!! | Rock | 9 | 16-07-2009 17:01:30 |
| Por Fin Andres Calamaro En Medellin - 16 De Octubre | thorecas | Discusiones Generales | 24 | 24-08-2008 18:31:35 |
![]() |
| | #391 | ||
| Denunciante Avanzado |
anoche (colombia te prometo) y otros viñedos 14 de agosto anoche grabamos con juanes y gustavo santaolalla, en ion y con jorge da silva ... fue un encuentro muy musical de nuevos y viejos amigos y compañeros, la cancion es preciosa, emocionante y ademas es importante ... mi gratitud a juanes por su confianza y su humildad, tambien por la belleza y la calidad de la cancion que me convido para cantar ... un encuentro formidable donde, ademas, pudimos probar el cabernet producido por gustavo en sus viñedos mendocinos, contarnos muchoas cosas y sellar el principio de una larga, y permanente, amistad ... importante vuelta a los estuios ion, que funcionan desde 1960 y siguen dignisimos de pie, con su selva de microfonos y la misma atmosfera que siempre tiene, alla donde grabaron piazzola, goyeneche, mercedes sosa, pugliese y todos ... yo recuerdo las sessions con los cadillac y volver caminando con gabriel vicentico por avenida pueyrredon, tambien otras grabaciones y visitas a este templo que sigue tan autentico, y suena tan bien, como siempre ... hoy amanecimos con la noticia en varios medios on line, por lo visto este encuentro universal importa mucho ... y a mi me importa tambien, fue un honor, y una porcion de amistad y musica importantes, compartir ese rato eterno de cancion con estos amigos y camaradas asi talentosos como consagrados a la sensibilidad del pueblo y al arte, a la realidad y a la alegria de vivir cantando tambien veo publicado un interview en chile, con entre-parentesis picantones y explicitos, acaso un poco vulnerables para un periodico popular, pero bien preguntado y, estimo, bien contestado ...
alla va la nota del mercurio, mercurial por cierto, cuando agrega entre parentesis a la droga en su forma-palabra mas literal ... peligrando acaso una elegancia implicita en los codigos fundamentales .... colombia te prometo cantar un dia, y sera pronto, para ustedes ... de la mano de ustedes y de mis canciones vamos a encontrarnos finalmente ... mientras tanto gracias siempre por pensar en mi .. en la foto, tres leoninos en agosto Última edición por Kame sen'nin; 15-08-2007 a las 08:46:49 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Denunciante Avanzado |
eso fue lo que me comento el hombre por msn ahora sobre todo lo conozco |
| |
| | #393 |
| Denunciante Bronce |
pero bueno, oajal calamaro viniera a medellin algun dia cercano
|
| |
| | #394 |
| Denunciante Distinguido |
No, que no venga por acá...que pereza todos los gomelos emocionados con eso... |
| |
| | #395 |
| Denunciante Novato |
Los gomelos son tropicaloides, Calamaro no....
|
| |
| | #396 |
| Denunciante Distinguido |
Los Gomelos se soyan desde el tropipop, hasta Calamaro... |
| |
| | #397 |
| Denunciante Bronce |
no mijo, los gomelos son futuros emo calamaro no le gusta a los emo |
| |
| | #398 |
| Denunciante Constante |
yo lo uniko q se, es q calamaro se manda sus buenos temas y q es calidosito tampoko como un dios pero si es mostro |
| |
| | #399 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
calamaro es de los mejores |
| |
| | #400 |
| Denunciante Dorado | AAA esque Calamaro se junta con Juanes..........con razón lloraba el niño............ |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| andres, calamaro, dios, mortal, simpre |
| |