![]() |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION OJALÁ SEAN MAS CONCURSOS O EVENTOS O CUALQUIER COSAS EN ZONA ROCK, DE VERDAD QUE SI :rolleyes: |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Existe la posibilidad q coloquen Rock Band en Barrocka ... les suena para un concurso ¿?¿?¿ |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Aki va mi votacion .... leeeeeentamente .... hay tiempo : 8avo Puesto: http://img191.imageshack.us/img191/2476/firmax.gif Con el respeto de la mayoria de los votantes, esto NO es una firma Rockera ..... aunque las calaveras, la marihuana y los taches fueron simbolos rockeros, ya no lo son ..... esta es una representacion de lo q MummRa es, pero NO de lo q es representativo de Zona Rock .... El Flasheo de los textos es lo mas DISCO q he visto, y eso q me refiero a Disco de los 80´s .... Realmente esto es un concurso de la Mejor Firma, NO me importan los comentarios q hiciste, sobre la cantidad de tiempo q le dedicaste o el amor q le tenes al foro o el gran esfuerzo q hiciste para participar ..... MummRA ... como Diseñador sos muy buen Contador!!!!! De todas formas Muchas Gracias x participar y de Nuevo felicitaciones x ganar en la votacion Publica .... td bn!!!! Stay Tunned ... ya viene el puesto 7 !!!! |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Que basursa de votaciones :L Solo hay una firma que es rotundamente rockera y me hace sentir orgullosa de la zona, esta tan mal hecha que da mareo pero SOLO HAY UNA!!!!! A los otros DEBERIA DARLES PENA :L Yo no soy la persona mas rockera del foro ni mucho menos, pero los padres del rock se deben estar revolcando en sus tumbas, dan verguenza :L deberian haber competido pero como en zona vallenatos o por alla en solo para ellas :L |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Cita:
JEJE NENA QUE COMENTARIO TAN INAPORTANTE, PERO IGUAL SE RESPETAN LAS OPINIONES AJENAS :roll: |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION 666 .... decirle inaportante NO es respetar el comentario ....... |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION BUENO SEGUN LO QUE VI Y A MI CRITERIO HAY VA: 1 PUESTO : YO SOY 666 2 PUESTO : kAREN 3 PUESTO: **CHEMO** |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Cita:
eso significa: PUNTUACION PARCIAL 1er Puesto 9 Puntos. Yo Soy 666 2do Puesto 5 Puntos. MUMMRA 3er Puesto 3 Puntos. Goos Fraba 4to Puesto 3 Puntos. Karen 5to Puesto 1 Punto. Chemo |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION q mal MummRa q No ha Terminado el concurso y ya bajaste la firma :S |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Puesto 7 en mi votacion: Cita:
= grcs x participar ....... td bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©