![]() |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Es que a lo bien le dieron mas despliegue al evento de mañana , como mañana no puedo ir.. entonces iré hoy a tomarme unas copas a nombre de Furbis |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION JEJE A CUANTO EQUIVALE EL VALOR DE LA BOTELLA DE RON EN CERVEZAS???? :rolleyes::roll: |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Cita:
|
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION ahora nos pillamos por alla |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION AHORA NOS OLEMOS POR ALLÁ :rolleyes: |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Esperando las fotos ......... |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emoticoExito total:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Qué bacano por los qué no fueron churretas y fueron parce cerveciamos bacano, pa´qué!! Ahora los esperamos en el templo del futbol para ver los transtornos y secuelas del guayabo y pa darnos pata :) |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION suban pues las fotos que quiero ver a la "chica de la noche" |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Bueno señores simba los que compartimos lastima que me toco salir como la cenicienta a las 12 AM |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©