![]() |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION jajajajja ... No se aguanta !!!! 666 ... una cosa es tu pensar y otra muy diferente mi proceder.... jajajjaj td bn |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Jaja es que vas como: .... .... :H paso .............. :H ............ .... A .......... .............. ... Paso en camara lenta ........... .. . .... ... . :H |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Me desconcentraste .... volvere a empezar :S |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION JAJAJA ESA ESA ES LA ACTITUD!!! :toothy9: |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Esta Gente Ni Pa´Una Integracion Se Relajan Ome !!! Rondamoncito Si No Queria Ganar Pa´Que Participa.... Que Buen Concurso Pa´Los Rockeros |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION La Votacion del Administrador: < Darth DarK^^> 3. Phoenix / 1Punto 2. karen / 2 Puntos 1. Yo Soy 666 / 3 Puntos |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Cita:
PUNTUACION PARCIAL 1er Puesto Yo Soy 666 12 Puntos. 2do Puesto MUMMRA 5 Puntos. 3er Puesto Karen 5 Puntos. 4to Puesto Goos Fraba 3 Puntos. 5to Puesto Chemo 1 Punto. 6to Puesto Phoenix 1 Punto. Tenemos Ganador!!! Aun FAlta mi Votacion!!!! |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Master Los Tenes mas Ansiosos !!!! |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION 5to Lugar: ::**CHEMO**:: http://img534.imageshack.us/img534/5108/firma23.gif Algunos elementos no tenian nada q ver, como el texto COLABORADOR ZH y el 'Efecto Neon' mas representativo de una disco q de un rockero ..... Otro factor en contra fue el centrarse en una sola banda, gran banda, pero en este concurso considero q era mejor generalizar ..... Buena ilustracion, firma llamativa, pero no fue suficiente ...... Grcs Chemo!!!! td bn |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION http://smilies-gifs.com/rock/18rock.gif4. Goos Fraba q falla q excedio el limite del ancho de banda :S ... pero la recuerdo muy bn!!! Tenia movimiento, un gran recorrido x distintos protagonistas del rock y un estilo muy clasico q jugo mas en contra q a favor .... El color era muy poco llamativo, y si bn un color clasico del rock es el negro, muy poco llamativo, pero NO el Café!!!! ... creo q eso mato esta firma ..... Buen movimiento , buenos elementos, buena armonia, pero no fue suficiente .... Buena firma .... Grcs Goos (Y) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©