![]() |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Cita:
|
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Cita:
pues la verdad no es que resulte emocionante el concurso, me parece chimba que a una parcerita de este foro le gusto mi firma y esa persona me parece mas jurado que casi todos los actuales.. y que cuando me quiera tomar esa botellita me la puedo tomar junto con ella y listo, el problema de la necesidad de socializarme entre "rockers" queda solucionado... pues chimba tambien por los ganadores que se la soyen ese dia ahi entre los que se entiendan y entiendan el parche. :laughing9: |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION ¡Caray! Relajados ole, que de eso se trataba: simplemente participar, hacer el ridículo y reírnos un rato de nosotros mismos. :rr: |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION YO Y MI SILENCIO NOS HEMOS REíDO MUCHO :laughing9::rolleyes: |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION parecen viejas de reinado de pueblo parce de bn esperen q dicen y ya, se lo tomaron bn enserio este concurso de firmas la vuelta era para q se la soyaran |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION CAPO PARCE, YO ME LA HE SOYADO :rolleyes: |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION claro q ade+ estamos exagerando ome .... no hay tales peleas .... todo es de joda ... |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Mi 6to Lugar: Muchos elementos y algo desordenados ...... aparte de eso no se integran entre si .... esa flecha lo hace ver como un infografico :S .... el elemento rockero definitivamente es la guitarra, pero tiene casi la misma fuerza q el mapa .... se salio un poco, solo un poco, del formato rigido cuadrado ( al lado derecho ) .... y quizas le ayudaria algo de movimiento ..... pudo ser pero no fue ..... Grcs Phoenix x participar td bn |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION master muy profundos tus analisis, pero tiralos de corrido (no se es mi pensar :roll:) pero bueeeee :rolleyes: |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Jajajaja 666 ya esta impaciente :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©