![]() |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION se atreven a desafiar a mumm ra !!! este man ya gano |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION La votacion es hasta mañana a las 12m .... creo ...... |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION No se pero algo me dice que mañana (lunes) habra una sorpresa.... Esperemos a ver............ |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION mummra.............. |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Y BUENO..... SE ACABARON LOS COMICIOS?????? :roll: |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Ya es hora de que cierren esto no¿????? ya quiero saber el veredicto final =D :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION me imagino q falta la votacion de los jueces q es la q define la vuelta? |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Votantes: 113. Esta encuesta está cerrada!!! Mucho Voto ... GRCS!!!! |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION :SmokeScreen_emotico Finalizaron las votaciones..... Solo resta esperar la obvia decision del jurado. De todas maneras este o no entre los tres primeros, nos pillamos el 05 de marzo para tomar cervecita. 666, goos felicitaciones, geniales sus firmas, brutales. A los demas participantes gracias por contribuir a zona rock.:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Cita:
jajajaj ... t d bn PUNTUACION: Votacion General: 1er Puesto 5 Puntos. 2do Puesto: 3 Puntos 3er Puesto: 1 Punto Jurado: Cada Jurado dara a conocer sus 3 primeros puestos y se les asignarán a los participantes los puntos de esta manera: 1er Puesto 3 Puntos. 2do Puesto: 2 Puntos 3er Puesto: 1 Punto En Caso de empate en la votacion total, el asunto se resolverá segun el puesto en la votacion publica. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©