![]() |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION PS OJALÁ MUCHOS FACTORES SEaN TENIDOS EN CUENTA :S |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Cita:
:funny: jalate el cuero ome :P jajajaja que hpta sobredimensionada se pegó esta loca juaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION yo me guardo los comentarios el dia en cuestion doy mi opinion XD |
no pidamos votos eso es mendigar alo bn y tambn me reservo los comentarios hasta que termine este concurso todo bn |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Faltan 7 dias de votacion ..... si tienen comentarios y lo consideran necesario, pueden enviarmelos x Privado ....... td bn |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION http://img191.imageshack.us/img191/2476/firmax.gifesa firma de MUNRRA parece echa por HIELOCO27 jajajajajajajajajaja lo bn parecee una de esas credenciales viejas |
AAAAA NO JODÁS :laughing9: |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION voto por la de 666...me parece que es la que mas tiene trabajo de diseño y la mas creativa...thanxxx |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION ya di mi voto jajjaja ...y no lo digo por k el voto es secreto___exelente todas las firmas___ |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Los felicito a todos los participantes, firms muy creativas, la de Mummra si es caso aparte... ojala se muevan esos resultados y que sea justo :P +22 para los participantes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:43:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©