![]() |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Para Iniciar .... 100 Positivos para cada participante!!!! |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION gracias master (y) |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Deuda saldada !!! Falto alguno¿?¿? ME avisan!!! ( Grcs x Participar!!! Lleve + 100 ) |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION .......... y se dejan venir los casos EXTRAÑOS DE LAS VOTACIONES!!! Aki seran Boleteados!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Evidentemente la mejor es la del 666. Chimba de concurso |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION 2 muy chimbas pero ahi dejo ps mi voto.. |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION he q ximba de firmas las que se hicieron los parceros, muy dificil elegir cual es la mejor pero ahi una q le pego en lo q dice y severa la firma tambn ... suerte ps rockers y esperando los resultados de la competencia.... |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Regla Arbitraria Numero 1: El concurso fue lanzado el 02-04-10, 12:56 AM.... Los votos de las personas q se inscribieron en el foro dsps de esa fecha seran anulados!!! |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Que hpta firma mas fea la de mUMM-RA a lo bien :S |
Respuesta: La Mejor Firma Rockera / VOTACION Cita:
Mi firma representa el esfuerzo por autosuperarse. El deseo de hacer lo mejor aunque no se tenga el conocimiento. El amor a las cosas que a uno le gustan como el foro y la musica. La amistad que hay implicita representada en el afecto que le tengo a mis compañeros de foro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©