|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » La Mejor Firma Rockera / ConcursoParticipa en el tema La Mejor Firma Rockera / Concurso en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concurso La Mejor Nalga | juandavid | Semi Desnudos | 1450 | 22-08-2011 14:15:23 |
| La mejor firma de denunciando y la mas cara | REALHIELOCO | Discusiones Generales | 30 | 27-04-2010 11:13:35 |
| Concurso mejor cola | luchito1979 | El + y La + Linda(o) | 11 | 20-02-2010 00:08:08 |
| Concurso el mejor celular | chiflis | Videos | 1 | 01-01-2010 19:59:59 |
| El Mejor Perfil de HalloWeen / Concurso | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 110 | 26-10-2009 12:55:40 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Mega |
Jajajajjaja Que Caramelo Este Carlito ome xD Jajajaja! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Mítico | |
| |
| | #43 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Será que le creo al master ¿¿? Sumerce es la incógnita mas grande de denunciando será que si asiste ¿? claro que vamos a tomar cerveza, | |
| |
| | #44 |
| Denunciante Notable |
eddie qeu buena iniciativa pero yo........................ no.......... participo............. gracias |
| |
| | #45 |
| Denunciante Bronce | |
| |
| | #46 |
| Denunciante Bronce | Está bacano el concurso |
| |
| | #47 |
| Denunciante Avanzado | Soy un completo petardo para esto de diseño gráfico, asi que esperaré hasta el domingo (si es que antes no se llena el cupo). Ole ¿y se puede hacer trampa? O sea, si tengo un(a) amigo(a) super diseñador(a) ¿vale? PD: Está mejor el premio pa'l segundo puesto. |
| |
| | #48 |
|
q buen concurso hombre lastima estar tan lejos de los premios! estare pendiente aun asi al concurso y ver quien GANA la firma rocker yeah! | |
| |
| | #49 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | muy interesante el concurso..penosamente estoy a 12 horas de distancia en avion |
| |
| | #50 |
| Denunciante Bronce | aaaa esto esta como buenoo omee una pregunta maxter vas a estar hayy lo invito a polita |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concuros de firma |
| |