Cita:
Iniciado por ★CINQUANTAMILA★ Carlito es Cool!!!!!
Ed NO es Cool  HR NO es Cool
Carlito .... Quando vamos a Barrocka???
Cerveza a $ 2500 ... Barrocka es Cool!!!  |
Será que le creo al master ¿¿? Sumerce es la incógnita mas grande de denunciando será que si asiste ¿? claro que vamos a tomar cerveza,