|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » La Mejor Firma Rockera / ConcursoParticipa en el tema La Mejor Firma Rockera / Concurso en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concurso La Mejor Nalga | juandavid | Semi Desnudos | 1450 | 22-08-2011 14:15:23 |
| La mejor firma de denunciando y la mas cara | REALHIELOCO | Discusiones Generales | 30 | 27-04-2010 11:13:35 |
| Concurso mejor cola | luchito1979 | El + y La + Linda(o) | 11 | 20-02-2010 00:08:08 |
| Concurso el mejor celular | chiflis | Videos | 1 | 01-01-2010 19:59:59 |
| El Mejor Perfil de HalloWeen / Concurso | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 110 | 26-10-2009 12:55:40 |
![]() |
| | #1 | ||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La Mejor Firma Rockera Pueden participar los 10 primeros usuarios que se registren, dando a conocer su participacion en este tema... .... simplemente dejá un mensaje q diga : QUIERO PARTICIPAR, ME INSCRIBO! Diseña tu Firma Rockera y animate a Participar ![]() ![]() ![]() ![]() TEMATICA: ROCK Fecha de Convocatoria: Febrero 4 / Jueves Fecha de Cierre de Inscripciones: Febrero 7 / Domingo ( o antes si se cierra el cupo ) Fecha Limite para Subir la Firma Febrero 14 / Domingo Posteriormente no se realizaran modificaciones y comenzara la Votación abierta para la elección por parte de todos los usuarios de Denunciando. Fecha de Votacion General Del 15 al 21 de Febrero Fecha de Votacion Jurado 22 de Febrero / Lunes Anuncio de las firmas ganadoras: 26 de Febrero / viernes Premiacion: 5 de Marzo / viernes en Barrocka Bar ![]() ![]() JURADO : Edd - Moderador Zona Rock / Darko - Admon / Pescado - Admon y Diseñador / Oooops - Moderador y Diseñador/ y Votacion Abierta Denunciando / PUNTUACION: Votacion General: 1er Puesto 5 Puntos. 2do Puesto: 3 Puntos 3er Puesto: 1 Punto Jurado: Cada Jurado dara a conocer sus 3 primeros puestos y se les asignarán a los participantes los puntos de esta manera: 1er Puesto 3 Puntos. 2do Puesto: 2 Puntos 3er Puesto: 1 Punto En Caso de empate en la votacion total, el asunto se resolverá segun el puesto en la votacion publica. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PREMIOS: Primer Puesto: Botella de Aguardiente o de Ron Segundo Puesto: 12 Cervezas Tercer Puesto : 6 Cervezas CONDICIONES PARA PARTICIPAR: 1. Tener mas de 250 puntos de reputación 2. La firma debe llevar el nombre exacto de el usuario 3. El tamaño maximo para la firma sera de 500 x 200 px NOTA: El concurso es exclusivo para usuarios de denunciando que vivan en medellin y que puedan asistir a la premiación el dia 05 de Marzo en Barrocka Bar (Cll 10 # 40 - 21) ORGANIZADORES:
LET´S GET ROCK!! ![]() Última edición por Eddie Vedder; 04-02-2010 a las 01:29:56 | |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | Omeee Señor Eddie !!! Sueena Muy Shimba Tu Propuesta Men Aguanta Hasta Haceme Una Firmita Pa Ese Premio >=] Jejeje Bien Eddie Bkno Ese Concurso men! |
| |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #4 |
|
Pinta bien. pero ando lejos. estará atento a las firmas. Vacano
| |
| |
| | #5 |
| Denunciante Mítico | |
| |
| | #6 |
| Denunciante Constante | ergggaaa no joda me guztan loz premioz pero no me inzcribo po q el rock no ez lo mio |
| |
| | #7 |
| Denunciante Mega | Última edición por lFree; 04-02-2010 a las 03:05:52 |
| |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | Viejo eddie: QUIERO PARTICIPAR, ME INSCRIBO! |
| |
| | #9 |
| Denunciante Dorado | Nooooo...pq no Vivo en Metralloooo... 'Ome!!!! Esta hembra queria q yo ganara y todo.... Última edición por $Rick Genest$; 04-02-2010 a las 08:41:29 |
| |
| | #10 |
| Denunciante Plata |
e eddie, ya no seras mas un inutil, que buena iniciativa........
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concuros de firma |
| |