04-02-2010
, 20:38:48
|
#47 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso
Soy un completo petardo para esto de diseño gráfico, asi que esperaré hasta el domingo (si es que antes no se llena el cupo).
Ole ¿y se puede hacer trampa? O sea, si tengo un(a) amigo(a) super diseñador(a) ¿vale?
PD: Está mejor el premio pa'l segundo puesto. (Birrrrrrrraaaaaa... )
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |