|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » La Mejor Firma Rockera / ConcursoParticipa en el tema La Mejor Firma Rockera / Concurso en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concurso La Mejor Nalga | juandavid | Semi Desnudos | 1450 | 22-08-2011 14:15:23 |
| La mejor firma de denunciando y la mas cara | REALHIELOCO | Discusiones Generales | 30 | 27-04-2010 11:13:35 |
| Concurso mejor cola | luchito1979 | El + y La + Linda(o) | 11 | 20-02-2010 00:08:08 |
| Concurso el mejor celular | chiflis | Videos | 1 | 01-01-2010 19:59:59 |
| El Mejor Perfil de HalloWeen / Concurso | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 110 | 26-10-2009 12:55:40 |
![]() |
| | #161 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | MI FiRMa
les presento mi firma, como prometí la hize en paint, hice un gif, es mi nick escrito con letras robadas de logos de grupos de rock famosos y cosas "rockeras" por asi decirlo, como rondamon, el fracasado de james mmx y un alce que salia en unas caricaturas que no se como se llama.... ojala gane, estoy dispuesto a compartir el premio puesto que casi no me gusta tomar entre las letras se pueden identificar grupos que a mi me gustan desde hace años, como ac dc, 2 minutos, dead kennedys, iron maiden, the adicts, Ramiroquiai, slipknot, foo fighters, NOFX, eskorbuto, the clash, no doubt, led zepelin, d.r.i. , scorpions, ramones, kiss, offspring, sublime | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Popular |
Ronda Chimba de firma parce..... Competis frente a frente con la de karen y kon la mia..... Lastimosamente Hieloco se retiró......pero era otra firma ke entraba duro a competir.... ...La mia es mera peye pero no importa... Última edición por Gronne Ramone; 12-02-2010 a las 08:43:19 |
| |
| | #163 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
claro la de hieloco con el tarro de moskatel la mejor ajajajajaa y ohabien pensado en algo asi
|
| |
| | #164 |
| Denunciante Mega |
ta vacano ese gif...buena creatividad....creo que va punteando...
|
| |
| | #165 |
| Denunciante Dorado |
LA MIA ESTARÁ LISTA PRONTO U_U |
| |
| | #166 |
| Denunciante Bronce | Son 9 participantes ya que hieloco tampoco puede asistir en caso que gane QUEDAN SOLO 3 DIAS PARA QUE SUBAN SUS FIRMAS!! ANIMOOOOO ![]() Última edición por Eddie Vedder; 12-02-2010 a las 14:27:00 |
| |
| | #167 |
| Denunciante Novato | ronda buena imaginasion carajo ese es el espiritu rock'n roll |
| |
| | #168 |
| Denunciante Mítico | me gusto la de moscatel jajajajaja no parce ese es el trago de todo rockero aca en cucuta no se en el resto del pais jajaja q chimba de firma men saludos a todos y q gane el mejor o la mejor |
| |
| | #169 |
| Denunciante Mítico |
esa es la definitiva de Karen ????? Noooooo |
| |
| | #170 |
| Denunciante Popular |
esa frima de rondamoncito es bastante creativa chimba |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concuros de firma |
| |