12-02-2010
, 08:20:21
|
#161 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | MI FiRMa les presento mi firma, como prometí la hize en paint, hice un gif, es mi nick escrito con letras robadas de logos de grupos de rock famosos y cosas "rockeras" por asi decirlo, como rondamon, el fracasado de james mmx y un alce que salia en unas caricaturas que no se como se llama.... ojala gane, estoy dispuesto a compartir el premio puesto que casi no me gusta tomar   
entre las letras se pueden identificar grupos que a mi me gustan desde hace años, como ac dc, 2 minutos, dead kennedys, iron maiden, the adicts, Ramiroquiai, slipknot, foo fighters, NOFX, eskorbuto, the clash, no doubt, led zepelin, d.r.i. , scorpions, ramones, kiss, offspring, sublime , millencolin, r.a.t.m., megadeth, reincidentes.. entre otros... OJALA Y GANE, VALOREN A ALGUIEN QUE NO LE DIO LA GANA DE ESTUDIAR DISEÑO GRAFICO SINO UNA INGENIERIA!  |
| |