12-02-2010
, 20:26:25
|
#168 |
| Denunciante Mítico
| Respuesta: La Mejor Firma Rockera / Concurso me gusto la de moscatel jajajajaja no parce ese es el trago de todo rockero aca en cucuta no se en el resto del pais jajaja q chimba de firma men saludos a todos y q gane el mejor o la mejor  |
| |