![]() |
aaaaaaaaaaa ahi dicen eso??? |
siiiiiiiiiiii cantan.... feliz feliz no cumpleañoooos... a ti? no! a tu .... o algo asi es... jejeje:laughing9: |
aahh bueno, le cantamos a gorbag??? :) |
Hoy es al Emperor.... |
pero es q no vamos a cantar el cumpleaños... vamos a cantar el "feliz no cumpleaños" dale andreh de una:) |
guan...tu....tri... si estas cantando?? :) |
si claro.... a ver si nos escucha...:) feeeeeeeeeeeeeliz feliz no cumpleaños! :) a ti? no!.... a tu! :) |
feeeeeeeeeeeeeliz feliz no cumpleaños! :) a ti? no!.... a tu! :) mas duro parce q no nos esta escuchando |
jajajajajaja dios... estamos muy desparchadas definitivamente:L no es q no valga cantarle a gorbag el feliz no cumpleaños....:) pero q desparche.... jajajajaja :laughing9: feliiiiiiiiiiiz feliz no cumpleañoooooooooooooooooooooos!!! a ti !?... no!!! a tu!:) ahi cante mas duro :) :) |
parce, estas cagandote todos los topics, los estas volviendo un chat :L:L respeta parce feeeeeeeeeeeeeliz feliz no cumpleaños! :) a ti? no!.... a tu! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©