DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Gorbag, feliz cumpleaños nea... (https://www.denunciando.com/rock-29/15361-gorbag-feliz-cumpleanos-nea.html)

[aиdяeh] 24-04-2007 18:25:26

aaaaaaaaaaa ahi dicen eso???

Sacred Queen 24-04-2007 18:38:08

siiiiiiiiiiii cantan.... feliz feliz no cumpleañoooos... a ti? no! a tu .... o algo asi es... jejeje:laughing9:

[aиdяeh] 24-04-2007 18:46:48

aahh bueno, le cantamos a gorbag??? :)

JUaNSe! 24-04-2007 18:46:51

Hoy es al Emperor....

Sacred Queen 24-04-2007 18:58:50

pero es q no vamos a cantar el cumpleaños... vamos a cantar el "feliz no cumpleaños" dale andreh de una:)

[aиdяeh] 24-04-2007 19:01:39

guan...tu....tri...











































































si estas cantando?? :)

Sacred Queen 24-04-2007 19:03:48

si claro.... a ver si nos escucha...:) feeeeeeeeeeeeeliz feliz no cumpleaños! :) a ti? no!.... a tu! :)

[aиdяeh] 24-04-2007 19:10:09

feeeeeeeeeeeeeliz feliz no cumpleaños! :) a ti? no!.... a tu! :)





mas duro parce q no nos esta escuchando

Sacred Queen 24-04-2007 19:17:21

jajajajajaja dios... estamos muy desparchadas definitivamente:L no es q no valga cantarle a gorbag el feliz no cumpleaños....:) pero q desparche.... jajajajaja :laughing9: feliiiiiiiiiiiz feliz no cumpleañoooooooooooooooooooooos!!! a ti !?... no!!! a tu!:) ahi cante mas duro :) :)

[aиdяeh] 24-04-2007 19:21:00

parce, estas cagandote todos los topics, los estas volviendo un chat :L:L
respeta parce





























































































feeeeeeeeeeeeeliz feliz no cumpleaños! :) a ti? no!.... a tu!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04212 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO