![]() |
ay mija ya!!! desparchadaaaaa! coja oficiooooo!:L Feeeeeeeeeeeeeeeliz feliz no cumpleaños!!!! a ti?! no... a tu! :) |
parce, respeta el topic, no lo cagués más aahh no, es pa gorbag, relajada Feeeeeeeeeeeeeeeliz feliz no cumpleaños!!!! a ti?! no... a tu! :) |
uy... esta juventud esta en la olla :S |
ey si a lo bien... esta andreh si no...:) |
yo no soy joven, soy niña :S:S :( ademas vos fuiste la q me incitaste a hacer eso :L:L |
no señorita hacete responsable de tus actos:) |
eso eso, ke se haga responsable, es ke asi no podemos definitivamente |
nada, es en serio, lee las paginas anteriores ... yo me hago responsable de decirlo pero ella fue la q empezo con la canción :L:L |
ahhh esta bien fui yoooo lo acepto:L |
eee, q niña mas responsable, te tendré como ejemplo a seguir :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©