DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Gorbag, feliz cumpleaños nea... (https://www.denunciando.com/rock-29/15361-gorbag-feliz-cumpleanos-nea.html)

BlackLegion3 25-04-2007 11:44:09

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
gorbag al partir del ______ (complete aqui...) va a ser un niño juicioso:)


POR ALLA EN EL 2010

Sacred Queen 25-04-2007 11:44:59

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
ah no mi guitarra no... bueno, se las kambio por un bajo ps :)

ummmm.... quien tiene un bajo?:)

146y54ybrtby 25-04-2007 11:47:10

gianni, tiene un fender :(

[aиdяeh] 25-04-2007 14:54:58

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
aka no hay ejemplos buenos a seguir.... bueno, a no ser ke keras ser mera eskoria

yo sí :)

Sacred Queen 25-04-2007 15:29:31

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
gianni, tiene un fender :(

siiiiiiiiiii??? ahhhh :K

BlackLegion3 25-04-2007 15:49:15

A Miguel Le DaÑaron Una Por Serio

Vivla™ 25-04-2007 20:51:51

Catrehpta a otro que llego tarde...... :L
Bueno mijo que siga cumpliendo y trasnochando y bebiendo..... he dicho.... :icon6:
La buena parcero.....

BlackLegion3 25-04-2007 21:04:18

Gracias Parce.....ahorre Y Se Viene Pa' Medallo A Beber

Pearlune 25-04-2007 23:42:06

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
ummmm.... quien tiene un bajo?:)

Yo :) y más lindo :)

Kiko!!! 25-04-2007 23:55:32

baaaaaaaaaaa, BCRICH :K :K :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO