![]() |
ke pesar ke se borraron omen :S |
las casualidades de la vida :L |
sip, la kasualidad de undir un boton de la kam y ke se pierdan :) |
Sabes Que Yo Creo Que Fue Porque Se La Camara Quedo En El Suelo Despues De Meter Un Pique.....o Eso Fue Lo Que Me Imagine :) |
yo creo ke lo imaginaste nea |
Es Que Esa Buscadera Debajo De Las Mesas Y La Vuelta A La Manzana...me Mareo.... |
parce!!!!!! feliz cumpleaños !!! :) |
Cita:
ya ya paso :) |
ahhh si?? entonces feliz no-cumpleaños :) |
ahhh puro alicia en el pais de las maravillas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:13:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©