![]() |
Cita:
asi que ojo con lo que dicen que por aqui anda la guerrilla:L |
ojo ojo!! una pipeta de gas!!! :S |
aaa, este gorbag probo guerrilla y no le funcionó? :| |
Cita:
|
Cita:
parce mera amenaza, yo de vos me cuidaba |
no amenazen a la luisa pues :L |
que miedo parce, depronto me coge la guerrilla :S |
Ah Todo Bien Ome Black Legionarios Y NiÑas Del Exterior, Hoy Vamos A Beber Hpta....ahora Mas Tarde Les Comento Como Me Fue :) |
Gorbag pa qué parte del parque vamos? |
Cita:
seeee....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©