DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Gorbag, feliz cumpleaños nea... (https://www.denunciando.com/rock-29/15361-gorbag-feliz-cumpleanos-nea.html)

%$*..eLiZa..*$% 21-04-2007 13:34:42

Cita:

Iniciado por Pearlune
Paaaaaaaaaaaaaaaaarce que confesión tan desagradableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arghhhhhhhhh!!!!!!

que pena pero eso no fue una confesion, solo fue un comentario............
asi que ojo con lo que dicen que por aqui anda la guerrilla:L

146y54ybrtby 21-04-2007 13:36:22

ojo ojo!! una pipeta de gas!!! :S

Kiko!!! 21-04-2007 15:53:51

aaa, este gorbag probo guerrilla y no le funcionó? :|

Pearlune 21-04-2007 16:18:13

Cita:

Iniciado por El Emperor
aaa, este gorbag probo guerrilla y no le funcionó? :|

WajajajajajajjajajajajajJJJAAjAJAjAJAjaJaJaAJAJ la tapa ome, que pecao wjajajajajaja ay no, estás muy diréto ya wjajaja....

[aиdяeh] 21-04-2007 16:31:26

Cita:

Iniciado por LIZIE
que pena pero eso no fue una confesion, solo fue un comentario............
asi que ojo con lo que dicen que por aqui anda la guerrilla:L


parce mera amenaza, yo de vos me cuidaba

Kiko!!! 21-04-2007 17:29:26

no amenazen a la luisa pues :L

Pearlune 21-04-2007 17:38:52

que miedo parce, depronto me coge la guerrilla :S

BlackLegion3 21-04-2007 18:11:49

Ah Todo Bien Ome Black Legionarios Y NiÑas Del Exterior, Hoy Vamos A Beber Hpta....ahora Mas Tarde Les Comento Como Me Fue :)

Pearlune 21-04-2007 18:55:42

Gorbag pa qué parte del parque vamos?

Sacred Queen 21-04-2007 19:54:58

Cita:

Iniciado por Evelina
en serio?????......


seeee....:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO