DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Gorbag, feliz cumpleaños nea... (https://www.denunciando.com/rock-29/15361-gorbag-feliz-cumpleanos-nea.html)

SeRgIO_SoTo 20-04-2007 12:27:07

mono feliz cumpleanios pana

[[Natys]]** 20-04-2007 12:46:59

gorbac jeliz pumple
oigapero si va ir a celebrar primero
tiene ke ir al semillero p
s:L ojo ojo
jaja:P
jeliz pumple ojala pases s
uper ricoo ke estoy
viendo ke si :P!!

¤[ηαиι]¤ 20-04-2007 12:51:28

gorbag japi verdis tu yus :)...ke kumplas muchos mas y sigas asi :K:K:K....:P....y sisas cambie el color d emi letra para decearte el japi verdi :P

Laurita~* 20-04-2007 12:56:48

gorbag feliz cumple ome!..que bebas mucho mucho hoy :P..que pases super bueno!..y que cumplas muchos mas :P
me caes super bn!

Sacred Queen 20-04-2007 13:00:26

uy q invasion...

[aиdяeh] 20-04-2007 13:12:30

goRbag, paRcero un super japi verdi, q pases demasiado bueno y q bebas muchisimo en todo lo q te queda de vida :)



**SaDaKo** 20-04-2007 16:45:47

Hola, Gorbag, feliz cumpleaños :)
Mis mas mejores deseos :P
Que pases muy bueno, que se embriague bastante y que lo lleven a estrenar los 18 :roll: :roll:



eehhm, si... que seas muy feliz... Chau :)

146y54ybrtby 20-04-2007 16:58:40

ey vomigorbag felicidades mostro, ya solo falta uno pa ke no nos chimbeen porke ahi menores en el establecimiento.... pero eso no azara,

y mañana nos pegamos la propia farra nea

x X Radiolo X x 20-04-2007 17:09:28

Gorda... Feliz cumpleaños... Q le rinda y q le crezca...

Pearlune 20-04-2007 17:19:20

Gorbag felíz cumpleaños :) que pases muy bueno y a los 18 se crece :) ojalá pasés bueno hoy y mañana..... chau


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01784 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO