![]() |
mono feliz cumpleanios pana |
gorbac jeliz pumple oigapero si va ir a celebrar primero tiene ke ir al semillero ps:L ojo ojo jaja:P jeliz pumple ojala pases super ricoo ke estoy viendo ke si :P!! |
gorbag japi verdis tu yus :)...ke kumplas muchos mas y sigas asi :K:K:K....:P....y sisas cambie el color d emi letra para decearte el japi verdi :P |
gorbag feliz cumple ome!..que bebas mucho mucho hoy :P..que pases super bueno!..y que cumplas muchos mas :P me caes super bn! |
uy q invasion... |
goRbag, paRcero un super japi verdi, q pases demasiado bueno y q bebas muchisimo en todo lo q te queda de vida :) |
Hola, Gorbag, feliz cumpleaños :) Mis mas mejores deseos :P Que pases muy bueno, que se embriague bastante y que lo lleven a estrenar los 18 :roll: :roll: eehhm, si... que seas muy feliz... Chau :) |
ey vomigorbag felicidades mostro, ya solo falta uno pa ke no nos chimbeen porke ahi menores en el establecimiento.... pero eso no azara, y mañana nos pegamos la propia farra nea |
Gorda... Feliz cumpleaños... Q le rinda y q le crezca... |
Gorbag felíz cumpleaños :) que pases muy bueno y a los 18 se crece :) ojalá pasés bueno hoy y mañana..... chau |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©